lunes, 12 de septiembre de 2011

Sistema Esmeralda SER


Esta terápia trabaja la conexión con el comité de Yo Superior de la persona y la identificación y comunicación con sus Guias y Guardas.
Permite recibir la Canalización de mensajes,
sirviendo esto para ayudar a aclarar la visión de las personas respecto a su existencia y así relacionarse con las energías superiores que asisten de forma positiva, su camino.
reconocer el Rayo de Servicio al cual pertenecemos cada uno de nosotros, en la mayoría del los casos son varios y su reconocimiento nos ayuda a reubicarnos ante nuestro hacer personal de una forma segura certera.
Reconciliarnos con nuestros espíritus benefactores, en algunos casos sustituir o asignar guías y custodios a aquellos que han perdido a sus servidores por acciones del pasado.
pero lo más bonito y reconfortante es que a través se esta sesión podremos reconocerles y comunicarnos concientemente con ellos.
Todos tenemos un guía espiritual y también un benefactor o ángel de la guarda, en muchos casos hemos pactado con ellos en mutuo acuerdo dicha relación, antes de encarnar, este sistema nos permite recordarlo y vincularnos nuevamente con ellos.
Es también el inicio del posible desarrollo de la facultad de la Canalización.
El propósito de esta terapia es fomentar esas cualidades para ayudar a todas las personas a REGENERAR LA MEMORIA DEL ESPÍRITU y convertirse en CANALIZADORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario