viernes, 8 de noviembre de 2013

Creciente


Emmanuel, 
cada día que gira, avanza en un sentido ascendente, en un ciclo que lleva hacia la realización de los profundos anhelos del alma. 

El orden, la coherencia se manifiestan siempre que estéis conectadas  al corazón y a esa inteligencia que comanda sobre las acciones.
Concentración, ánimo y destreza para realizar los propósitos cotidianos que os impulsaran a completar las secuencias...
Ahora las semillas plantadas comienzan a tomar una forma, como un bebé en gestación, entonces estar atentas a los procesos de sanación que hayan podido iniciar a partir de la ceremonia lunar de apertura, algunas estarán experimentando una profunda conexión a la creatividad y otras a la exploración de sus relaciones, otras están recapitulando y reorganizando los focos de atención, así las concentraciones de intención acumuladas sobre algún objetivo que tal ves ahora os resulte vano...
Observad con calma y paciencia, recordar también que existe una coherencia en el movimiento de los ciclos y que la purificación emocional pueden tener que atravesar situaciones de Recurrecia* para ayudaros a cambiar de reacción ante un escenario común en vuestras vidas, así poder romper esas secuencias no ascendentes que os han limitado en vuestro proceso de madurez...Sois sabias, intuitivas y valientes, continuad la senda de la luz oculta.
Asi es, amor amén.


1 comentario:

  1. Gracias Samarí, muy cierto y muy bello, seguimos atentamente tus palabras, en tus publicaciones, Gracias por tu generosidad y tu entrega tan plena en compromiso y responsabilidad con tu misión de vida. Todo nuestro reconocimiento, nuestra mayor gratitud !!!

    ResponderEliminar