martes, 17 de diciembre de 2013

Reunión de Círculos de Luna Nueva


Amigas y hermanas, estoy muy emocionada, porque ya viene llegando el momento del parto, estoy por comenzar la semana 37 de la gestación de nuestro hijo.

Quiero cumplir mi compromiso de sostener eso rezo de fraternidad, entonces dejar acordado con ustedes la organización para el primer trimestre de 2014.

He recibido algunos mensajes que me gustaría compartirles y por qué no decirlo, sentir un contacto con otras mujeres en estos días que mi corazón y cuerpo están necesitando...

Mi cuerpo tropical en el invierno europeo, una beba de 19 meses y la panzota!!

Me encuentro satisfecha de poder estar al servicio y rezo porque todos los propósitos de prosperidad puedan avanzar, en ese sentido me gustaría que como Mujeres podamos conectarnos para hacer un potente rezo de fin de año por nuestra economía y capacidad de realizar los sueños...

Nos encontramos el Viernes 26 a las 23 de España?
Será en la SALA VIRTUAL de UANTAK, enviaré la clave de acceso a medida que me confirmen la participación, así me organizo que somos sólo 20 plazas.

Pueden llenar este Formulario que me es muy práctico o escribir a mi correo personal.

Un abrazo fraterno del corazón.
Con cariño, Samarí

****


No hay comentarios:

Publicar un comentario