martes, 21 de enero de 2014

Afirmaciones para el Parto


Me gustaría compartirles estas afirmaciones que apliqué y que me ayudaron muchísimo, junto a la aplicación de Sellos Vibracionales de Regeneración.



“Yo Soy la Vida que comienza ahora.”

“Yo Soy la expansión y contracción del Universo en una Danza de la Vida, y abro todos los canales para desplegar el espíritu de la Luz.”

“Amado Gabriel, te amo, gracias por acudir en mi ayuda,
por favor, protege este entorno para que mi hijo esté envuelto en tu Luz
blanca de pureza y perfección.”


“Amada Madre Raziel, entrégame la consciencia en todas las células para que pueda yo cooperar en este proceso.”

“Yo Soy bienestar, Yo Soy expansión, Yo Soy toda la vida aquí y ahora."

"Yo Soy la Luz de la Vida y traigo a la Vida el más gozoso placer de la Vida”.

“Abrazo en mi interior a toda la Humanidad y Bendigo el nacimiento de cada Ser, Yo Soy mi nacimiento y mi muerte, todo pasa y todo se transciende en orden divino.”


“Yo Soy un cuerpo elástico y lleno de placer, fuerza y libero toda sensación
que impida mi total completa y absoluta iluminación a través de este momento.”




Así sea, Raziel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario