jueves, 2 de enero de 2014

Afirmaciones para esta Luna Enero 2014



**Agua de sanación**

"Agua de la vida, en el interior de mi vientre,

tu vibración inteligente es balanceada ahora, 
por favor,

Bendice la Naturaleza Cíclica de nuestro cuerpo, 
aportando paz y serenidad.

Para que se manifieste, se manifieste, 
se manifieste
Toda expresión positiva de mi ser en todas partes, ahora."

Gracias.







****AFIRMACIÓN****
Liberación de asuntos discordantes recurrentes.

"Yo Soy la Conciencia Radiante 
en el Corazón del Fuego Sagrado 
irradiando y activando para disolver 
toda apariencia, enganche, recurrencia 

que trate de acorralarme.
Amada madre del Oro Rubí,
Disuelve con tu Amor infinito esa sensación
y devuélveme la Conciencia
en todos mis cuerpos y mentes,
con el resplandor de la
Verdad, Justicia y Paz.”

****RED RUBí****
   01-01-2014






****Resolución****

"Yo Soy un ser próspero.
Yo Soy un ser libre de perturbación, 
con claridad y mis decisiones tienen resolución efectiva y definitiva para el bien 
en todas partes ahora.

Yo Soy la resolución de todos mis asuntos ahora, hágase el orden por tu providencia."

Así es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario