miércoles, 1 de enero de 2014

Año Nuevo-LunaNueva-VidaNueva!



Estoy muy contenta de poder compartir la alegría de esta conexión espiritual con Mujeres tan especiales y la mayoría no las he conocido en persona...

Agradezco profundamente también a la Mujeres de mi vida, de las cuales me encuentro a 8.000km de distancia física pero que en mi corazón están muy presentes, en recuerdos sonrisas, gestos, sabores y palabras...

Estoy feliz de ser parte de este clan de maravillosas y diversas genias en un prisma de bellezas!!

A todas especialmente a mis abuelas en vida y en el Cielo a mi abuela Gladys les pido la bendición para estos días en los que como mujer, me haré de nuevo mujer recordando como es parir...

Abuela que eres ángel ayúdame a vivir.
Abuela que estás viva, vive feliz, aprende a ser amada en esta etapa de tu vida para que marches con realización.
Madre, gracias por tus colores y risas, por la libertad del sueño y por la vida.
Estrella Marina.
Sarita, entrañable compañera del símil...

y a todas  mis primas amigas y compinches...quienes miran mis transformaciones...
Gracias!

Somos una en el corazón.

Stella hija...demás están las palabras para ti, sol de soles.

Y mis nuevas mujeres, La madre de mi hombre y su hermana, que ya es mi hermana...
Gracias por acogerme y las abrazo en mi corazón.

Amigas del Mundo, Alegría con todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario