lunes, 3 de marzo de 2014

A qué Rayo Pertenezco?


El universo está construido sobre las bases de ritmo, pre­cisión, expansión y contratación armonizada.

Al decretar, al cantar, al respirar, al caminar, el ritmo perfecto es la actividad balanceada de la vida y cuando él es incorporado al Ritual del Séptimo Rayo, no se producirá un sentir de agotamiento o de vacío.

Cuando la energía de la corriente vital está "fuera del centro" el quehacer se convierte en un esfuerzo.

Las diferentes acciones vibratorias de los colores es un tema muy interesante. Es suficiente decir que las Esferas de colores que rodean la Presencia y forman el Aura Espiritual o Cuerpo Causal, son representativas de la Vibración de Color Natural de las Siete Esferas.

Cada Corriente de vida en el planeta ha procedido de un Rayo en particular y su Arquetipo o Presencia habita en la Esfera Particular del Rayo al cual pertenece.

Se debe compren­der, sin embargo, que esta Presencia Individualizada no está confinada a una Esfera; puede visitar cualesquiera de Ellas si este es su deseo.
La Corriente vital no ascendida responderá más favorablemente al color que es representativo de su Rayo Particular. Si tiene dudas sobre el Rayo o la Esfera a que pertenece, puede mediante la contemplación de sus hábitos y tendencias, a través de la meditación de su propia Presencia, llegar a la posición correcta que su corriente vital tiene por derecho en el Reino de Dios.
También encontrará que es casi irresistiblemente atraído por cierto color que puede tomarse como una con­firmación de su Rayo y Esfera.

Al enfatizar el color y Rayo de las emanaciones de la Cabeza Divina y de cada Esfera durante el curso de los siete días de la semana, el individuo, cuando conozca el Rayo al cual pertenece, encontrará que sus fuerzas vitales contienen un estímulo mayor, durante el día en que el color y la irradiación de su Rayo y Esfera son honrados por la Luz Cósmica.

Avatar Acuarius: Maestro Saint Germain


Carta Vibracional te invita a conocer tus Rayos 


Solicitar mi Carta Vibracional

No hay comentarios:

Publicar un comentario