lunes, 31 de marzo de 2014

Conocer a nuestros Custodios

Dice Emmanuel, en sus mensajes que nuestros custodios, compañeros y tutelares del alma son seres muy cercanos a nosotros, en la escala evolutiva y que incluso muchos de nosotros hemos cumplido este papel en vidas anteriores.
Nuestro *ángel guardián es sensible a nuestros escenarios de vida y padecen junto con nosotros de programaciones negativas que podamos adquirir en las experiencias que nos tocan vivir,  como guardianes, su trabajo es acompañarnos e influenciar positivamente, pero ellos no disponen de libre albedrío, como nosotros y su accionar depende de nuestra petición consciente a ellos.

Pueden indicarnos con señales, a donde ir o qué hacer para que no corramos peligro, en la mayoría de los casos, podemos no atender y las cosas ocurren, cargándoles también a ellos, retardando su evolución.

Mantener una comunicación interna con tus ángeles no implica ir con un amigo imaginario, si no más bien mantener conciencia de su presencia y escuchar la  voz interior, es allí, en el diálogo interno cuando nos comunicamos, no en el diálogo disperso, si no haciendo un "stop y escuchando al corazón, su lenguaje es la lengua sensible del amor y siempre saben lo que es mejor  para ti.

Carta Vibracional te ayudará a recobrar esa conexión o a fortalecerla, mediante un mensaje de tus guías, que te traerá la certeza de su presencia. Con la armonización podrás eliminar bloqueos y programaciones en tu alma y en "ellos" 
Todo esto traerá mucho bienestar y luz a tu vida.

Te invito a conocer...
Samarí Luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario