martes, 27 de mayo de 2014

Luna Nueva 28 de Mayo


Amadas hermanas, 
un saludo desde el corazón incondicional del servicio por la fraternidad femenina y los nuevos códigos de energía femenina irradiados por la frecuencia rubí en los reinos internos.

Esta luna vamos a realizar la ceremonia de consagración de piedras y meditación de hermanamiento.

Cada día más Mujeres se están sumando al tejido multidimensional de Red Rubí, por ello esta luna la dedicamos a todas ellas, dándoles la bienvenida, crearemos nuevamente el mandala rubí de Hermanamiento y Fraternidad, reforzando los canales de energía entre los puntos ya activos, para integrarlas a las radiaciones de nuestra Madre en el corazón de la Tierra y nuestra 
Madre en el corazón del Cielo.

El Prox. 28 de junio haremos la ceremonia de siembra de luna como un acto de ofrenda y pacto con nuestra Madre Tierra.

Para realizar la ofrenda es importante la purificación de nuestras emanaciones lunares*
como hemos venido haciendo con las meditaciones.

Voy a compartir un fragmento del texto que estoy escribiendo, por dictado de los espíritus de la Red Rubí y que será un pequeño manual para las mujeres que deseen iniciarse en el camino de la Luna Blanca, al culminar este proceso en diciembre de 2014.


Mensaje:
"Amadas mujeres de Rubí pedimos especial atención al retiro de luna y a las energías de la mente durante el período descendente. Toda la flora uterina creada en un ciclo lunar se carga con la energía creativa del alma, la mente y este tejido al convertirse en fluido transporta estos códigos a la Tierra. "
Raziel

Adjunto el material para la ceremonia de Luna Nueva, la energía estará disponible desde 
el 28 hasta el 31 de mayo.
*
Con Amor Radiante Samarí Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario