lunes, 16 de junio de 2014

Almas en Tránsito...


También conocemos como desencarnados,
a todos aquellos que hay dejado el cuerpo físico, pero no las vibraciones del plano físico y necesitan ayuda para liberarse.

Nuestros seres queridos y familiares fallecidos, pueden estar necesitando ayuda para ascender o pueden encontrarse en elevados niveles de servicio que les permiten expresar conocimiento a través de un medio, para las personas encarnadas.

Existen diversos tipos de Desencarnados, en distintos niveles de conciencia y con distintos propósitos acuden a las diversas personas.


Los desencarnados en el Aura 
Son almas en tránsito que necesitan nutrir su experiencia con energías que se manifiestan en nuestra vida, debemos limpiar sus programaciones y ayudarlos a ir al lugar perfecto para su evolución.

                                   Los desencarnados en la Luz
Son todos aquellos seres, familiares o no, que han evolucionado en su camino a la luz y en su despertar en el mundo espiritual, les permite poder contactar con la Tierra para enviar sus mensajes.

¿Podemos contactar?

Si, podemos contactar con el alma de un familiar o ser querido, que ya esté en la luz y tenga algún mensaje para la persona que recibe la sesión. Directamente o a través de Emmanuel, y darnos las indicaciones para conducirle a la luz.

En muchos casos, RECIBIR un mensaje, resultan ser guías para conducir nuestros pasos humanos...
hacia un mejor destino, más cercano a lo que realmente somos.



¿Quieres conocer más a cerca de 
las Relaciones entre Almas en distintos planos?
¿Cuáles te afectan?
¿Cuáles son positivas?


Agréganos a Skype
cartavibracional
Te enviaremos invitación a las video conferencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario