lunes, 16 de junio de 2014

¿Cómo sintonizar con la provisión del Rayo Oro?



Antes que nada, recordar que la Tierra en su desplazamiento al rededor del Sol, va transitando a través de la órbita Solar y a su paso recorre espacios de radiación de los rayos cósmicos.

La Invocación es el instrumento sensible más directo para conectar, recibir la actividad y cualidades de cada Rayo.

LUNES:
LA LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN AMOR Y PAZ

Actividad: PERCEPCIÓN 
Color: AMARILLO SOLAR

Invocaciones:
MI AMADO SER CRISTICO “YO SOY”, EN MI: 

¡Te amo, te adoro!. Yo invoco la Llama Dorada del Cristo
Cósmico de Amor e Iluminación, para que me envuelva hoy. 

“YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS DIRIGIÉNDOME 
EN TODO LO QUE YO HAGO. 
YO ESCUCHO Y YO COMPRENDO Y YO BENDIGO
TODO LO QUE YO CONTACTE HOY.


2
(( SEGUNDO RAYO: LLAMA DORADA )) 
SABIDURÍA- CULMINACIÓN- PAZ- DISCERNIMIENTO- 
INTUICIÓN- EQUILIBRIO- PERCEPCIÓN.

Decreto al Sagrado Cristo Interno:

Amado Sagrado Cristo Interno “YO SOY” en mi corazón yo os amo y os adoro
apelo a la LLAMA DORADA DE AMOR E ILUMINACIÓN DEL CRISTO CÓSMICO
para envolverme y envolver toda partícula de vida con la cual yo entre en contacto., 

“YO SOY” la iluminación y la Sabiduría Divina que me guía en todo lo que hago
yo bendigo todo lo que toco. 
“YO SOY” consciente de que mi cuerpo físico vive la Llama de Curación que me restaura y purifica de toda imperfección. 

“YO SOY” consciente 
de que mi cuerpo físico vive el infinito Poder de Provisión para cualquier exigencia y necesidad. 

“YO SOY” consciente 
de que mi cuerpo físico vive la iluminación de mi conciencia externa. 

“YO SOY” consciente
de que mi cuerpo físico vive la inteligencia que demuestra
a través de cada forma
la perfección que yace en la esencia primera.

“YO SOY” consciente 
de que existe solamente una fuerza, un Poder
Dios en mi corazón
y que esta fuerza actúa en la medida de la Fe que en ella pongo
por lo tanto manifestaos.

Sagrado Cristo Interno en mi corazón
dejad que se cumpla vuestro Plan Divino en mi
Ahora.

También la música puede ayudarnos a sintonizar a las frecuencias de los Rayos Cósmicos, 
Músicas como Himnos, cantos a los Maestros Ascendidos, cantos de Medicina...Solfeggios

Compartimos unos de nuestros favoritos para impregnar tu casa con el Rayo Dorado.




El Oro
Las piedras como 
Turmalina Amarilla y Citrino amarillo, son maravillosas conductoras de estas energías!


No hay comentarios:

Publicar un comentario