miércoles, 3 de septiembre de 2014

Oráculos

Egeo, mítico rey de Atenas, consultando a la Pitia, el Oráculo délfico, que está sentada en un trípode. del Pintor Codros, c. 440-430 a. C.


Un oráculo (μαντειον) es una respuesta que da una deidad por medio de sacerdotes, o de la Pitia o Pitonisa.
La palabra deriva del latín "oraculum" y puede significar tanto la respuesta de una divinidad a una pregunta, como la propia divinidad o el santuario en el cual la pregunta fue respondida. Los pueblos antiguos tenían en sus oráculos el sistema de predicción del futuro. Antes de cualquier gran evento, reyes y líderes consultaban las previsiones de los oráculos. En la antigua cultura griega, éstos eran elementos fundamentales y uno de los más famosos estaba ubicado en la ciudad de Delfos. Los sacerdotes y sacerdotisas respondían las preguntas en el templo de forma enigmática y repleta de simbolísmos.

Estamos experimentando, las Mujeres de Rubí una profunda alquimia a través de los elementos, con las Ceremonias de Luna Nueva, esto nos ha permitido conocer simbologías y a vivenciar su poder de transformación interna, ahora Raziel (espíritu femenino de frecuencia rubí) nos conduce a la creación de un oráculo femenino, estamos gestando este método como extención de Carta Vibracional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario