miércoles, 17 de septiembre de 2014

Por qué salen tus cosas???


A veces tenemos muy claro un objetivo o meta en el escalón de nuestra evolución. 

Sabemos que esto es positivo para nosotros y para el servicio a nuestro plan superior, aún así las situaciones nos plantean dificultades para la realización. 

Pero por alguna extraña razón las cosas, no terminan de encajar de forma favorable para el proyecto o asunto...

Esto es normal en el mundo en que vivimos, y no todo es debido a la acción exterior, y si nos paramos a mirarnos, la impaciencia nos lleva a producir mayores incomodidades que retrasan todo.

A veces puede bastar con  un  simple giro en la mirada,  con un replanteamiento de la estrategia...
pero en las mayor de las veces, es  común que todo no sea tan simple y haya que ir más profundo en la investigación de las causas.

 Sólo a través de herramientas de rastreo podemos detectar y remover, allanar el camino para que todo se nos dé, como es que ha de darse, de manera perfecta y con la ayuda Divina.

Pueden existir bloqueos a niveles subconscientes, memorias del alma y antiguas situaciones vividas por nuestra propia alma o nuestra flor familiar.

Sólo detectando en que capa está el bloqueo es que tu vida, relaciones y proyectos comenzarán a tomar realidad, y la real expresión de tu ser a cobrar manifestación.

La madurez te exige tu responsabilidad en la medida de lo posible de cuanto  acontece, deja de culpabilizar a tu entorno.

Ofrecemos estas herramientas y armas de la Luz para que todo te sea más sencillo, eleves tu nivel de consciencia y encuentres la solución desde el trabajo luminoso todo camine en armonía.


Con Carta Vibracional, ubicamos la causa del bloqueo y lo erradicamos con sus consecuencias, para siempre de tu vida y asuntos.


Tienes una Consulta?
cartavibracional@redesmeralda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario