viernes, 10 de octubre de 2014

Afirmación de Resolución-Rayo Rubí


"Amada Raziel, guardiana del conocimiento almacenado en las piedras de la Tierra, te amamos y te agradecemos, te bendecimos y te pedimos que el conocimiento más elevado pueda expresarse a través de nuestras mentes para la evolución y el bienestar en mi vida y en todas mis relaciones"
Gracias!
 ❣


"Yo soy la luz Rubí Radiante desde 
el Corazón de Cielo y el Corazón de la Tierra

"Yo soy la energía resolutiva que clarifica,  gestiona y SOLVENTA todo lo positivo en mis asuntos.
Por el poder de la Luz Radiante del Amor Divino."

"Yo soy la expresión del orden, la obediencia sagrada y la intuición, para ser guiada por la inteligencia superior y Yo Soy esa inteligencia resolutiva, en todas partes Ahora."


                                     x3 Veces.

Con amor y Alegría Altruista.
Samarí Luz.
Canal de Red Rubí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario