lunes, 27 de octubre de 2014

Sesión de La Pareja

En Ocasiones nuestras relaciones próximas se presentan como una flor cuyos pétalos somos emanaciones de una misma energía que viene con un propósito común...
Podemos investigar Cuáles son esos propósitos comunes y retos de las Almas, para comprender mejor y facilitarnos la experiencia de la vida juntos...

En algunos casos estas relaciones vinculan heridas, dolor y memoria genética de sufrimiento, allí es cuando mejor y más bueno es recibir este servicio que realiza Carta Vibracional.

Algunas personas tienen bloqueos subconscientes que le impiden establecer relaciones de pareja, otras mantenerlas en el tiempo y otras mantener relaciones llenas de amor y también de retos complejos que suponen confusión. Todo esto se puede rerogramar!! esa es la buena noticia, que puedes conocer el por qué de muchos sucesos y erradicarlos de tu experiencia en cuanto a las relaciones pareja o incluso sintonizar con esa alma afín con quien compartir la vida.


Puedo hacer la Carta Vibracional de una relación?
Si por supuesto, la Carta Vibracional de una Pareja, de Padres e Hijos, entre hermanos...

Resulta de una gran ayuda para la evolución saludable de las relaciones al tener una comprensión más amplia de los retos comunes y su origen a través de los tiempos.  Samarí Luz.


¿Cómo Funciona?

Hacemos una sesión de Carta Vibracional doble, en la que armonizamos a ambos miembros de la pareja y enfocamos la reprogramación en la historia común de las almas, las vidas juntos, retos comunes, identificamos energías de cada uno que les ayudan a mantener la armonía. 

En caso de Solteros o Novios también puedes conocer las motivaciones y afinidades en esa persona especial, así como nivel de conveniencia del alma en mantener una relación y retos comunes, todo esto potenciado por la reprogramación que elimina bloqueos profundos que impiden poder establecer relaciones estables.

¿Qué debo hacer?

Debes agendar una cita conmigo y el día pautado puen asistir ambos miembros de la pareja o si lo que deseas es ampliar la perspectiva de tu relación y renovar la energía de tu relación, puedes venir sól@.

Este 14 de Febrero día de San Valentín regálate esta experiencia que cambiará tu vida, con una promoción especial de esta sesión doble por el mismo precio de una sesión sencilla válido hasta el 14 de febrero.



 Reservando antes del 14 de febrero Recibirás la Sesión Doble por el precio de una. 

Condiciones:
Debes gestionar tu RESERVA y realizar el pago hasta el 14 de febrero.
Selecciona tu hora y día ideal en mi agenda.
Puedes Asistir sól@ o en pareja el día de la sesión.

Incluye:
Formato PDF para que imprimas y lo rellenes durante la sesión.
Audio Mp3 de la sesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario