viernes, 31 de octubre de 2014

LA LLAMA ORO-RUBÍ



Su día es el Viernes


La sexta Esfera del Cuerpo Causal es la "Llama Oro-Rubí". Las virtudes y poderes que se destacan en este Rayo, son

Paz, Gracia, Curación y Suministro. Ella representa como ninguna otra el Amor Divino. Este color resultante de la mezcla amarillo-oro y rojo-rubí, es lo que en los planos materiales conocemos como anaranjado, pero metafísicamente no recibe ese nombre sino el de Oro-Rubí. El rubí es la más costosa de todas las piedras preciosas. No son ni el diamante, ni la esmeralda lo que cuesta más en el plano de los valores económicos, sino el rubí. Y como por Ley de Correspondencia "Como es abajo es arriba" y viceversa, esta Llama viene a resultar lo más preciado en los planos espirituales ya que, como te dije, es la representación del Amor Divino, de la Paz y de la Gracia. Esta Llama representa lo más selecto, lo más estimado, así como el rubí llamado sangre de pichón es el primero y más fino de todos los rubíes. Fíjate que es "sangre de pichón" o sea de "palomita tierna" y no es casualidad sino "causalidad" ya que esta Llama o Amor Divino es la representación del Espíritu Santo en su manifestación más alta. Aquí tenemos, pues condensado en este Rayo, todo lo más anhelado, como para hacernos ver que no es criminal ni pecaminoso gustar de lo excelente, de lo bello, de lo magnífico, y que es natural que estas cosas exquisitas resulten costosas y que no pueda adquirirlo todo el mundo, lo cual también es simbólico, ya que los poderes de este Rayo no pueden ser obtenidos sino por aquel que ya ha trabajado en el estudio metafísico hasta hacer conciencia de su Presencia Crística y hasta poseer los conocimientos y evolución necesarios para poder hacer uso tanto de este Rayo como de los demás. Estos poderes los adquiere aquel que ha acumulado conocimientos y evolución espiritual que le dan "el poder adquisitivo" para hacerlo suyo, así como en lo material un auténtico rubí, sangre de pichón, no puede comprarlo o adquirirlo y hacerlo suyo sino el que ha acumulado bienes materiales (dinero) para pagar su costo. Por eso dice "La ley de Correspondencia": "Como es abajo es arriba y como es arriba es abajo". El estudio de los Rayos se considera una enseñanza un tanto avanzada y no se aconseja a los principiantes hacer uso de las Llamas, excepto de la Llama Violeta que trae consigo el Perdón y la Transmutación , cosa que sí está al alcance de todo el mundo.


Así como en el plano material el medio de adquisición de cualquier cosa está representado por "el dinero" y el dinero está representado por "el oro", en el lenguaje bíblico, el oro es símbolo de "conciencia", y sabemos que para ser rico hay que tener "conciencia de prosperidad", pues con una "conciencia de pobreza" jamás se llegará a poseer un legítimo "rubí sangre de pichón", o sea, con una mente limitada por dogmas, por prejuicios de cualquier orden que sea limitativos del Amor Divino, jamás, en lo espiritual, llegarás a obtener el manejo consciente y perfecto del Rayo Oro-Rubí, o sea, no tendrás tu "rubí sangre de paloma" en los planos espirituales.
En la Iglesia Católica este concepto se materializa de un modo impresionante. Cardenales, arzobispos y obispos, visten de lujo con el color púrpura que tira a Rubí; asimismo la púrpura ha sido el símbolo de la realeza, la capa de los cardenales es de "raso moré", de una seda capaz de tenerse erguida sola en el piso. Espléndida es la vestimenta rubí de un Cardenal y en su dedo luce un rubí montado en oro. Los prelados menos ricos se contentan con una amatista (Violeta).

Como ya les dije, la Llama Rubí implica Paz, Gracia, Curación y Suministro. El "Arcángel Uriel" es el Arcángel del Suministro y el mismo afirma que sólo un pensamiento elevado hacia Dios y aún sólo pronunciar el nombre de Dios es como si lo involucran a él, a Uriel, en ese instante. Ustedes deben saber que cada uno de nosotros tiene un Ángel Guardián, que es su Ángel de Suministro durante todos los siglos que permanezcamos en la Evolución Humana , o lo que es lo mismo, este Ángel Guardián nuestro, o sea, nuestro Ángel de Suministro, está en contacto inmediato con todos los Departamentos de los Planos Superiores. Atento a nuestra más mínima necesidad, su deber es proveernos. No hay ningún ángel omiso o descuidado; cuando carecemos de las cosas es porque nosotros mismos estamos poniendo el obstáculo para que este don de Dios, que es nuestro Ángel Suministrador, pueda actuar con libertad. Como ya dije, él está atento a todas nuestras necesidades. Si necesitamos Luz él enseguida nos conecta con el Rayo Amarillo. Si deseamos perdón, él nos pone en contacto con la Llama Violeta. Si queremos saber la verdad, él nos pone en contacto con la Llama Verde. Si necesitamos provisión, o sea suministro, él nos conecta con esta maravillosa Llama Oro-Rubí. Nosotros jamás nos acordamos de este ser amoroso, tan solícito y acucioso y tan humilde que jamás se hace sentir, muy rara vez irrumpe ante nuestra observación, aunque él, perennemente, se está manifestando en sus obras.

Fíjate que al decir "suministro" no se ha puntualizado "suministro de esto o aquello", es decir, el suministro no se ha limitado, sino que se ha dicho simplemente "suministro", dando a entender que se nos suministrará cualquier cosa que necesitemos, sea lo que sea. Si formamos el hábito de pensar y acudir a nuestro Ángel Guardián, Él se manifestará casi visiblemente, pues los ángeles no están esperando sino que los reconozcamos y los invoquemos para entrar de lleno a ayudarnos. Ellos bajan con frecuencia al plano terrestre para ayudar a los humanos. La Biblia está llena de casos que lo revelan. Así vemos a un ángel conduciendo al joven Tobías, acompañándolo a cobrar su dinero, a elegir esposa y pro fin sana la ceguera del padre de Tobías; éste resultó ser el Arcángel Rafael, que como ustedes saben, trabaja en el Rayo Verde, junto con la Virgen María , ambos como "Médicos del cielo". También fueron ángeles quienes bajaron a anunciar a Abraham su próxima paternidad y esos mismos fueron los que sacaron a Lot, sobrino de Sodoma, cuando ésta iba a ser destruida por mandato divino.

La Maestra "Lady Nada" , Es conocida en la India con el nombre de "Lakshmi", o sea, "Luz Divina". 
El día en que se celebra su fiesta, toda la India nada en lucecillas de aceite, pues en todas las casas se encienden infinidad de lamparillas, alimentadas por este combustible; aceite. Ustedes saben que el aceite, el óleo, significa Amor. Su figura aparece con una Rosa en la mano. Es bueno tener la imagen de Lady Nada en la casa y rendirle culto amoroso, poniéndole rosas, si invocas a Lady Nada amorosamente y le encomiendas que derrame sobre tu hogar la Luz Divina , si le encomiendas amorosamente otros asuntos, verás la prosperidad y el amor manifestarse en tu plano de vida, de una manera extraordinaria. Asimismo ella también puede ser invocada para curación. Nuestra muy amada Lady Nada forma parte del Tribunal Kármico, donde tendrás que comparecer cuando hayas desencarnado y cambies de plano; allí la encontrarás dispuesta a asistirte, a ayudarte amorosamente, a orientarte. No hay que temer al Tribunal Kármico, todos los que están allí son seres de Luz que desean ayudarnos en nuestra evolución para que algún día lleguemos a ser como ellos, "seres ascendidos". Es igual que el maestro de escuela, que aquí en el plano físico, trata de enseñar al niño o a la niña, para que algún día, a su vez, sean maestros (como es arriba es abajo). Nuestra Amada Lady Nada nos dice: Hoy ustedes están sembrando sus raíces profundamente, en la Llama del Corazón, de donde les viene el alimento, el propio latir de vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne, de donde baja la provisión a vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Según ancléis vuestras raíces en la Divina Presencia "Yo Soy" buscando el alimento espiritual, como hecho correspondiente, así será vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el ser humano hace en secreto, será manifestado para que todos lo vean. La humanidad vendrá a ti confusa y esperando en ti ¡Acuérdate de Lady Nada y libéralos con Amor!


ORACIÓN DE LOS GUARDIANES DE LA LLAMA
Tomado de Selecciones Metafísicas
Cuaderno nº24, pág. 28
¡ La Llama es activa!
¡ La Llama es vital!
¡ La Llama es eterna!

"Yo Soy" una llama de Dios de radiante Amor, desde el mismo Corazón de Dios, en el Gran Sol Central, descendiendo desde el Maestro de la Vida

"Yo Soy" ahora cargado con la conciencia y entendimiento solar supremo de Dios y de Helios y Vesta. Peregrino en la Tierra "Yo Soy" andando diariamente el camino de los Ascendidos Maestros que me lleva a la Libertad Eterna por el Poder del "Fuego Sagrado", en este día y siempre, manifestando continuamente en mis pensamientos, sentidos y entendimiento inmediato, transmutando de continuo todos los elementos de la Tierra dentro de mis cuatro Cuerpos Inferiores y liberándome, por el poder del "Fuego Sagrado", de aquellas pocas energías mal calificadas que aún quedan dentro de mi ser.
"Yo Soy" liberado de todo aquello que me ata, por y a través de las corrientes de la "Llama Divina del propio fuego sagrado" cuya acción ascendente me hace Dios en manifestación, Dios en acción, Dios por dirección y Dios en conciencia.

¡"Yo Soy" una llama activa!
¡"Yo Soy" una llama vital!
¡"Yo Soy" una llama eterna!

"Yo Soy una chispa de fuego que se expande desde el Gran Sol Central, atrayendo hacia mi ahora todo Rayo de Energía Divina que yo necesite, inundándome con la Luz de Dios y la iluminación de Mil Soles, para yo tomar dominio y regir supremamente y para siempre donde quiera que "Yo Soy".
Donde "Yo Soy", Dios también es, siempre juntos estaremos aumentándose mi Luz por la sonrisa de su Radiación, la totalidad de su Amor, la Omnisciencia de su Sabiduría y el Poder de su Vida Eterna, lo cual me asciende automáticamente en alas de la Victoria y me hace regresar al Corazón de Dios de donde "Yo Soy" verdaderamente venido para hacer la voluntad de Dios y manifestar una vida abundante para todos.

(Di estas oraciones despacio, consciente de lo que estás diciendo y con gran decisión).
  Compilado del Libro Cuatro Siete de Carla de Goya

No hay comentarios:

Publicar un comentario