lunes, 16 de marzo de 2015

Luna Nueva, Eclipse total de Sol y Equinoccio de Primavera-Otoño!!!! 20 de Marzo 2015.


El Eclipse total de Sol se verá básicamente en el Norte de Europa y Rusia, pero en España podremos ver un eclipse parcial a eso de las 9 y media de la mañana del viernes 20 de Marzo.


Cuando la luna nueva ocurre mientras la Luna es apreciable cerca de uno de sus nodos, se forma un Eclipse Solar. No es una alineación perfecta, pues la Luna alcanza su nodo descendente alrededor de 17 horas después que se forma  la luna nueva. Los Nodos Lunares son interpretados simbólicamente por la Astrología, como una fuente invaluable de información acerca de la intención del alma encarnada.



Tanto los eclipses como los equinoccios son momentos para meditar, recapacitar sobre que es lo debemos dejar detrás para evolucionar y progresar al próximo capítulo de nuestra historia personal.

Esta Luna de Marzo en la secuencia de Ceremonias de LunaNueva, estamos terminando la visita a la casa de la Madre Luna de Febrero "la que guarda la Sabiduría"para entrar el en reino de la Madre Luna de Marzo. 



MUJER VERDAD



Es la Madre de la Etica, de la Justicia y la verdad del corazón.

Resalta su discernimiento y su capacidad de evaluación ante las cosas.
Ella es guardiana de la pureza de corazón, y establece el criterio desde su visión.

Está muy bien estructurada en los valores que la conforman dentro de su cultura o tradición. 

Puede ser una buena defensora y es escuchada en sus opiniones para las decisiones del común.

Su polaridad negativa se expresa con la crueldad, la avaricia y la manipulación.

Habita en los truenos y relámpago.



Puede resultar un verdadero relámpago de renovación, todo aquello que no sea verdadero será eliminado a nivel subconsciente, frutos de la imitación, programaciones creadas en los caminos de la vida, pueden ser disueltas, pero requiere un alto nivel de compromiso y fidelidad.

Este rayo de fidelidad a la esencia, puede ser devastador de creencias, apegos e incluso de aspectos que conforman la cómoda estructura de nuestra realidad y relaciones...permítete identificar, apartar y erradicar.

Ahora los trabajadores de la tierra estamos preparando el terreno, hemos removido, quemado, arado y estamos listos para abonar y sembrar...Esta misma es la faena que nos propone la Madre Mujer Verdad.

Con paciencia y amor, haremos un escaneo en cada cosa o asunto en el cual invertimos tiempo y energía, para evaluar, considerar y replantear.

Como Jardineras de nuestra Ginergía, vamos a ponernos a punto para brotar y florecer con las buenas influencias que ahora estan llegando y están por llegar.

Palabras Clave: CRITERIO, DESAPEGO,INSTINTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario