lunes, 13 de abril de 2015

Afirmación de abastecimiento absoluto.

▲LA QUE PREVEE▲
Afirmación de abastecimiento absoluto.














"Yo soy eternamente afiliada a la fuente ilimitada de bienes,
desde generosidad universal provee a sus hijas e hijos,
en todas partes ahora.

Yo Soy la Activación de la RIQUEZA, OPULENCIA, ABUNDANCIA.
Expresando CARIDAD y ALEGRÍA ALTRUÍSTA.

YO SOY RECIBIENDO LA PROVISIÓN y prosperidad financiera.
Para el cumplimiento de los más elevados propósitos con la resolución permanente de los más minúsculos asuntos de la vida cotidiana.

Yo soy Generando y RECIBIENDO de forma sostenida y expansiva la energía radiante de ABASTECIMIENTO ABSOLUTO.

Yo soy Vida, Luz, Evolución y Sustento.

Yo soy enviando esta capacidad ilimitada de sustento a todos mis asuntos y a todas mis relaciones."

Yo Soy un@ con la Presencia, el poder y la riqueza del universo (x3)

Gracias, gracias, gracias.

R A Z I E L



1 comentario: