miércoles, 6 de mayo de 2015

El Cerebro Femenino

La forma Biológica por defecto es la Femenina, 
Si bien el sexo del embrión es definido al momento de la fecundación, todos los embriones en todas las especies tienen una estructura femenina hasta las 8 semanas cuando los futuros testículos comienzan a generar testosterona y crear circuitos neuronales masculinos.


Las niñas de dos años, generamos desde los ovarios  gran producción de estrógeno que supone la activación de circuitos neuronales que influyen sobre cualidades como la empatía y la imaginación, por ejemplo.

El cerebro es la máquina más maravillosa de nuestro organismo y este documental muestra información muy interesante e importante para conocer.

En un mundo para hombres y que cada día está cambiando por la necesidad de nuevos patrones, es importante conocernos para identificarnos y así tener más herramientas para gestionar nuestra Ginergía.

Les comparto este video con el fin de seguir unificando la ciencia y la espiritualidad en nuestra vida cotidiana...superando barreras culturales y sociales...de camino a un nuevo paradigma.

(Salvando mi desacuerdo con el uso de animales en experimentación científica)
Conociendo mi Ginergía.

Adelante!
Samarí Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario