jueves, 28 de mayo de 2015

Red Rubí

La Gran Invocación de Fraternidad Femenina 
¿De dónde viene la Gran Invocación y la  Ceremonia de Luna Nueva  ?


Red Rubí surge por pedido de Raziel en mensajes y canalizaciones recibidos en el Nodo 1 de la Sagrada Red Solar.


Después de Recibir el Libro Mensajeros del Sol, resolvimos que la sustancia misma de éste es: Recordar a las personas que todos somos canales potenciales de la conciencia superior, a través de los actos cotidianos y también en todos los ámbitos del hacer, que actuando de esa manera es posible realizar el definitivo cambio de paradigma social a nivel mundial.
Los adultos de hoy, podemos regenerar nuestras glándulas y activar los circuitos neuronales que permiten sencillamente, ser canales de la “inteligencia cósmica organizada y creativa” en las ciencias, el arte, los oficios…
Que los niños que están naciendo poseen estas capacidades activas y el deber de los padres es estar conscientes de ello.
Y que debíamos instruir a muchos sobre cómo ser canales, *Mensajeros del sol, la inspiración llegaría sóla si tomábamos la decisión de enlazar los nodos físicos en la Tierra realizando ceremonias de activación.
El encargado de realizar estas ceremonias de trazado fue Xavi y yo actué como canal para recibir las coordenadas e indicaciones, Emmanuel nos entregaba los pasos a seguir y lo hacíamos al pie de la letra.


Ya habiamos logrado editar el libro y nos encontrabamos conociéndonos como padres de Stel.la que recién nacia, envueltos en esta energía de cobijo que aporta el puerpuerio, realizamos cada mañana (como antes de concebir) nuestra ceremonia de regeneración* rueda esmeralda, luego una meditación y la sesión de carta vibracional para conectar con Emmanuel, un día nos dice: “entregaré una secuencia evolutiva de 12 meditaciones para activar los *Soles internos y regenerar la capacidad de recepción interna de los mensajeros, que debíamos hacerlo a nivel mundial y que aparecería mucha gente, de esas personas 7 sintonizarían con los bancos de información almacenada en las piedras solares para descargar y publicar todo lo recibido a través de Uantak, la entidad que hemos creado, pero antes teníamos que preparar la apertura del portal solar."


Era el 2012, Cuando viajamos al corazón de la montaña a buscar una piedra que fue rezada en un temazkal por nuestro abuelo “el hombre de todas las memorias” regresamos a casa, con la intención de regresar al vientre de nuestra madre a calentar esa piedra junto a 51 más y rezar para purificarnos más, celebrar los 3 meses de la bebé y pedir guía para los siguientes pasos.


El trabajo estaba abierto debíamos comenzar la activación con una Ceremonia madre el señalado 21 de diciembre del 2012 en la puerta alineada al Gran sol Cental.


Llegó el día, Emmanuel nos indicó a quién invitar y el propósito a presentar, ante la mirada de las 4 direcciones, del fuego sagrado mismo y con las sagradas medicinas e instrumental sagrado para elevar nuestros rezos y pedir los permisos para ser unidos a través de la Tierra a la Sagrada Red Solar.



La cumbre del cielo se abrió a bendecirnos en una potente respuesta desde el centro mismo el fuego sobre la vida en nuestra madre, de una manera indescriptible, hicimos un pacto sellado con tierra, agua, fuego y aire en todos nuestros cuerpos para comenzar la nueva fase del servicio consagrado a las profecías de nuestros antepasados, porque estamos seguros de que somos ellos y hemos retornado a dar cumplimiento al sueño, la visión del paraíso en este hogar madre tierra, viajera estrella madre.


Comienza el 2013 acompañando a Xavi que se encontraba en misión, enlazando puntos de la tierra con el bastón sagrado, recibiendo el sistema de activación interna para canalizar y desembalsar la información contenida en las piedras solares (ver Mensajeros del Sol) meditación, mapas, viajes y los días 21 de cada mes a través de internet, compartiendo cada vez con más gente, sorprendidos de la respuesta y con los resultados de las activaciones en las personas que ya comenzaban a canalizar imágenes y códigos.


Marie therese, una sabia mujer vive el camino de la tradición de la luna, llego a nuestra casa desde la Bretania francesa, para recibir la iniciación de *Mensajeros del sol y luego nos acompañó a varias activaciones, en invierno, en barco, con la bebe a buscar un dólmen en un lugar desconocido de una isla en Baleares…
Antes de marchar definitivamente a esa aventura, por supuesto conectamos con emmanuel, en la sesión estábamos los tres, Xavi, Marie therese y yo, cuando Emmanuel indicó las coordenadas reales y el propósito de la apertura y activación que realizaríamos...Conectando con los guardianes y realizando unos pasos muy específicos, desde Formentera en el mar Mediterráneo hasta el monte Roraima en Venezuela (mi tierra natal).


*Sólo he visto a la Madre de las aguas Roraima desde algunos Kilómetros de distancia, por esa infinita carretera de la Gran Sabana en la que ves la inmensidad de Roraima del mismo tamaño en el horizonte por horas y horas, hasta que pasas a un lado y puedes percibir en la lejanía la gran majestad de su presencia, es como entrar en un lugar donde el humano se hace pequeño, diminuto, y la fuerza de la naturaleza existe contundente e ilimitada, es la tierra nueva, original y tan antigua que puedes fácilmente imaginar dinosaurios galopando en la lejanía, el frío. El espíritu del agua se respira en el aire de intenso esmeralda vibrante y el interior de la montaña resuena mis huesos, mientras miro en el cristal de la ventana, mi propio reflejo y el reflejo de una lágrima fría que baja por mi rostro con sabor a “Gracias” mientras, mi amiga Mónica (Una hija de la Sabana que incluso  lleva el contorno de la madre tatuada como un hilo en su cadera.) narraba la leyenda, la tradición oral del romance de los Tepuyes.


La verdad ese acantilado en Formentor era una versión minúscula de la mole Roraima.
Porque en las meditaciones que pudimos hacer en aquel lugar sentí y vi los túneles internos que traen las vibraciones y colores de los seres que habitan en la sagrada montaña que contiene la gran piedra madre, debajo de ella la entrada al Valle Dorado.


En el interior de la tierra el Valle Dorado, casa de los espíritus femeninos de la silente curación, del oficio sagrado y de la oración.
Guardianas de la energía sagrada femenina que se expande por toda la tierra, poseedoras de los conocimientos de la tecnología ancestral femenina, la purificación de la sangre, el lenguaje silencioso del amor y la transfiguración.


*Esta información pudo ser confirmada en una publicación del maestro Triguerinho a través de Madre Shimani, Irdin Editora. En la que se describen con claridad cada capa interna de este centro planetario.

7 ramas de conocimiento de la Sagrada Red Solar:
Nuevo patrón electrónico sacerdotal
Nueva Matriz Femenina
Nueva Matriz Masculina
Cura Vibracional
Códigos del comercio y intercambio
Biblioteca Botánica
Cuidado y conducción de las Semillas Brillantes


Como mensajera siempre escucho la información que llega, pero no la tomo como personal, así como Emmanuel me ha educado para poder mantener abierto el caudal, así que en ningún momento esperé activar una de esas 7 ramas.


Llegado el Equinoccio de Primavera (hemisferio norte) para celebrar la luz horizontal del sol, vamos a correr un temazkal por la fertilidad de algunas mujeres que así lo pidieron y como parte del proceso de Sagrada red Solar, rezando por los seres que van a las estrellas y los que de allá vienen de regreso, las “Semillas brillantes” Llegó Teo.


Y con él nuevamente el estado de gracia* que permite una elevada conección con el espíritu de la Madre.


Desconociendo mi estado, seguimos adelante con los oficios cotidianos y el trabajo de Uantak.


Durante  la Meditación de la Sagrada Red Solar el 21 de Agosto,
como era indicado cada uno tomaba su cuaderno y lápiz para plasmar o canalizar,
y esto es lo que recibí:


“En estos momentos de guerra y oscuridad, más luz, oración, meditación y evolución se manifiestan en todas partes.
Es imposible para la oscuridad alcanzar las mentes de los mensajeros, sin embargo necesaria es la oración y la buena esperanza, para todo lo que ahora acontece en la Tierra de Siria, de Estados Unidos, Haití y en todas las tierras del Medio Oriente donde las mujeres aún padecen terribles sometimientos.
“La Madre Universal y las Guardianas de la Luz piden redes de Oración una vez al mes mínimamente, este es el llamado de este Equinoccio pedimos sea creada una Red de Oración mensual para la pacificación y la evolución del trato a la figura materna en toda la Tierra.
Esta nueva Red se abrirá a partir de la ceremonia global de la Sagrada Red Solar, con sus guardianas que recibirán la energía necesaria para crear esta nueva red, canalizando la luz de la Madre.”
Ahora recibe esta oración que habrás de expandir por toda la tierra;

Gran Invocación de Fraternidad Femenina
Corazón de Rubí


“Amada Madre en el Corazón del Cielo,
Amada Madre en el Corazón de la Tierra.
Permítenos ser reconocidas en la luminosa presencia
de tu Corazón Rubí de Amor Incondicional
que perdona, cobija y recibe
a todas aquéllas que se reconocen en tu grandiosa Presencia.


Amada Madre permítenos llamarte en el Corazón de todas las mujeres
y que podamos superar toda condición de discordia,
rivalidad, crítica, mal uso de la palabra y desconsideración
hacia nuestras congéneres,
porque sólo así podemos entrar en tus reinos
y mirarte con verdad y sin ninguna vergüenza.


Yo Soy Sagrada y merezco estar aquí en la Tierra
y me reconozco en las dolencias y en la opulencia de las otras mujeres,
porque yo también padezco y también soy la opulencia  y la belleza
que tú, oh madre,
transmites a tus hijas. “


¡Gracias!


*
Raziel.

Para el Equinoccio trae una piedra que levantarás de la tierra, presentala a las 4 direcciones al corazón del cielo, al corazón de la tierra y al corazón del Fuego Sagrado, para que sea reconocida y afiliada desde el propósito de Sagrada Red Solar e identificada como la Piedra Madre de Red Rubí.
“Red Rubí será una comunidad mundial de Mujeres que rezan juntas por el hermanamiento y la paz entre el género femenino, encarando la belleza, el poder y el amor, hacia el hombre y la mujer, en complemento, juntos en par, trascendiendo los paradigmas de matriarcado y patriarcado para permitir la llegada de la NUEVA ENERGÍA DEL PAR SAGRADO, LA PAREJA UNIVERSAL, SOBRE LA TIERRA.
“Mujeres Rubí, Rezamos, meditamos, cantamos y expresamos a través del arte y las ceremonias, los anhelos del corazón de la Madre del Cielo y la Madre de la Tierra que fluyen desde nuestro corazón de Rubí Radiante.”
Raziel
“Las mujeres de cada nodo traerán una piedra pequeña de su lugar de poder para consagrar a la Red de Rubí. Cada una de éstas estará presente en el altar representando a las mujeres de las 4 direcciones.”
En luna nueva, para lanzar flechas de luz (consciencia) a todo lo oculto en el lado oscuro de la luna. Encarar con honestidad y belleza todo aquello que debe ser resuelto ahora.
Red Rubí
Qué es la Red Rubí:
Es una red mundial de oración y meditación que promueve la Gran Fraternidad Femenino,
para re-establecer la Ginergía en todas las mujeres.
En el que una emanación de la Madre Cósmica nos pide crear una red mundial  de oración.
La semana siguiente entrega: "La Gran Invocación de Fraternidad Femenina"  para que sea divulgada.
****
También entrega la ceremonia de Luna nueva para que cada Ciclo Lunar del 2013 para que se sume una gran cantidad de energía de fraternidad que llegue a donde más hace falta en estos momentos, comenzando por el propio corazón, hasta las sociedades patriarcales con mayor carga y sufrimiento sobre la mujer.
Todas las actividades son canalizadas (entregadas por seres de luz de la frecuencia Rubí que nos indican el camino a seguir).

Hemos decidido voluntariamente a estos propósitos y te invitamos a participar, con el fin de que tú también puedas recibir amor y luz de la Madre cósmica, que ofrece paraque seamos canal de su energía transformadora, opulenta y majestuosa.

Fragmento del Libro Mujeres de Rubí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario