martes, 9 de junio de 2015

¿Cómo Activar tu Ropa de Poder? Serie Guias MaikU·

La capa externa nos aporta presencia e identidad.
"Es mi Ropa, capa luminosa"... Se dice para crear un traje de luz, pues como vivimos aquí en 3D, también podemos empoderar una prenda, esa prenda que nos acompañará en los momentos especiales de nuestra vida. Ese vestido, chal, poncho o falda que nos da la "magia".
De la misma manera y como parte de un entrenamiento, una buena guía, o conductora de círculos femeninos, tiene esa prenda de poder que le otorga presencia y Seguridad.

A diario recibo consultas de cómo crear un círculo de mujeres o consejos para sostenerlos...Como estoy preparando un instructivo y el tema estético me encanta, comienzo por aquí una serie de Tips para Guias MaikU·

¿Cómo Elegir esa Prenda de poder?

Generalmente, es ese vestido que elegiste, simplemente porque si pero no pega en ninguna ocasión o no es combinable con nada, sin embargo, lo compramos. Esa tela única o de color especial en una falda de corte raro que sólo te pusiste una vez.
Esa prenda en vitrina nunca habrías comprado, que obligada de tu madre te has medido y resulta que te hace una verdadera Diosa.
Las que puedas hacer tú misma o está hecha a mano por una desconocida en un país lejano.

También puedes hacer el siguiente ejercicio:

Frente a tu armario (mejor si lo estamos ordenando) pide a tu Yo Superior que por favor, te presente esa prenda que es TÚ.
"Querido espíritu por favor, Muéstrame mi prenda de poder".

Una ves las tengas, porque saldrán varias, esas que tienen historia y vibran, mídetelas seria frente al espejo, sientela, la que te aporte mayor seguridad.

Lávala de manera especial, conságrala como tu prenda sagrada, póntela exclusivamente para actividades especiales, para dirigir tus reuniones, cargala de momentos sagrados y déjala que recoga todas esas memorias que te darán la fuerza necesaria para conducir y dirigir la energía de tu círculo.

No sólo los trajes tradicionales tienen esas memorias, puedes cargar esa prenda de tu propia historia...Muchas hacemos esto de forma natural, sin que nadie nos lo haya dicho, hay quienes ya tenemos un ajuar sagrado o varios...Todo es cuestión de actitud y estilo, a veces esa única pieza heredada de la abuela puede ser una prenda de poder indispensable para ti.


Claves para mantener su poder:
No prestarla jamás!! (Luego ampliaré este punto)
Evita llevarla en ocasiones ordinarias...
Llevalas con porte.

Recuerda la Vanidad ya no es una energía que corresponda a estos tiempos...vestimos para llamar la atención del Gran Misterio y para honrarnos vestiendo nuestro cuerpo con la energía de nuestro espíritu.
Espero que te haya gustado y que lo pongas en práctica. En el siguiente artículo compartiré más!!


Con Cariño, 
Samarí Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario