lunes, 6 de julio de 2015

Entrevista



Entrevista por María José de Ecovamos.com
España Nov. 2014

M.J: ¿Qué es Mujeres de Rubí?

S: Este es un proyecto surgido de la confianza y de la fe por un mensaje que recibí en 2013 y que de alguna forma tengo la misión de expandir para todas las mujeres de la tierra.

M.J ¿Por qué Luna Nueva?

S: La Luna nueva es una oportunidad que nos da el satélite natural de la tierra, la luna, cuando mas ausente está de nuestro sol, para que podamos acceder a los reinos ocultos de nuestro subconsciente y trabajar allí, para identificar y armonizar todo aquello que pueda estar perturbando la armonía natural de nuestro organismo entendido como un conjunto, la mente, el alma, lo emocional y el cuerpo con sus ciclos.
Se nos indicó que debíamos reunirnos las mujeres durante la Luna Nueva haciendo la "Gran Invocación Rubí" para lanzar flechas de luz y de conciencia, a esas partes de lo femenino que permanecen ocultas o en la sombra. 

M.J ¿De dónde Viene este libro?

S: Justamente del mismo óvulo de Red Rubí...así comenzó desde varios puntos de la tierra, con mujeres reunidas que fuimos conectando y expandiendo durante 13 lunas de ceremonias en red. (Hoy en día más de 30 Nodos en diversos países.) Esto finalmente pude observar que funcionó como un gran experimento que tuvo como resultado la demostración de que las mujeres de cualquier edad y contexto socio-cultural, económico, de distintos países tanto en el norte como en el sur tenemos propias características pero mismas problemáticas tanto en el alma y en el corazón...y en la energía.  Entonces sentí la vocación de poner en práctica las herramientas que tenía para ayudar a solventar estos problemas, entonces en el libro se describen muchísimos conceptos que fuimos manejando sobre la ginergía en el proceso de 13 lunas que fui conduciendo para hacer juntas las ceremonias.

M.J¿Cómo es?

Es un relato que se desarrolla en un entorno de realismo mágico, porque nuestros entornos tienen esa cualidad y se aprovecha para incluir conceptos innovadores sobre la energía.

M.J ¿Cuál es la misión última de este libro?

S: Es transmitir conocimiento e información a todas y todos aquellos que se topen con él. Transmitir secretos, información sobre la energía y normalizar y desmitificar muchos temas que son naturales y son verdaderos en la naturaleza y en las personas. 

M.J ¿A quien va dirigido el libro? 

S: A cualquiera que tenga corazón, porque es un libro muy sencillo y que te hace comprender cosas sobre la energía desde un nivel muy natural.

Especialmente a las mujeres mayores porque les va a ayudar a integrar con alegría, muchos nuevos códigos y comprensiones...que para nuestra generación han estado accesibles, para otras no tanto, más bien ocultos por la sociedad y por todo, entonces son muchos regalos que nos da la luz así para recibir, compartir y para integrar...


M.J ¿Cual es tu deseo para las personas?

S: Que tengan amor, que la gente no se sienta sola o desorientada,  que recuerden siempre a su familia, a la tierra, al agua, al fuego, al aire y que sientan gratitud.



M.J ¿Pedirías algo?

S: Agradecería primero al Gran Misterio por la vida y la oportunidad, especialmente a mi familia, abuelos, padres, hermanos, mi compañero y su familia y nuestros hijos, por el gusto de ser  co·tripulantes de la este barco en la vida y luego a todas las personas que han creído y han apoyado desde el principio con la misma fe y cariño...Es un impulso diario, que agradezco mucho. A todas las mujeres que alguna vez han meditado conmigo que esto va por todas!

Sólo pediría a quienes lean, que se sientan parte de este movimiento y puedan participar en el apoyo de cualquier manera.

M.J Gracias.

S: Gracias a ti.





Es un gusto compartir esta entrevista que nos hizo Marí José de Ecovamos.com
Una plataforma innovadora y que a demás fué impulsada por el Corwfounding. Conoce su proyecto ya finalizado con éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario