martes, 7 de julio de 2015

▾△Flora Uterina y la Mente△▾


Como bien sabemos hoy, gracias a estudios científicos que pueden demostrar lo que antiguamente ya afirmábamos: El Agua está viva y reacciona ante las palabras, pero yendo un poco más allá afirmar que también, ante la energía del pensamiento. En los videos de Mensajes del agua del Dr. Emoto que han recorrido el mundo, hemos podido apreciar visualmente a un cristal de agua cambiar de forma en respuesta a la vibración de diferentes palabras, como Gracias o Te odio, mostrándose más simétrica y armónica o desordenada.

Es así como la agua del útero al finalizar su ciclo, descenderá a la tierra en forma de Sangre, llevando todo un mensaje a la madre en el interior de la tierra...

Flora uterina es el nombre energético que recibe el "tejido que cubre la capa externa del endométrio y que cubre el útero, éste comienza a formarse desde la fase folicular, culminando con la "fase hemorrágica" del ciclo menstrual o Luna según Ginergía.

De eso se trata nuestro trabajo de preparar el cultivo de tus cualidades originales...como jardineras de nuestra propia Ginergía.


Cap.3 Camino Lucero del Alba, Autocreación y reprogramación de Sangre·Luna

Libro Rojo de Ginergía.

Describimos en ese episodio, un camino llamado "Lucero del Alba" o"preparación" que incluye meditaciones, rituales personales y otras cosas. Si sientes que ahora debes Armonizarte te invito alguna de estas meditaciones, podrían ayudarte:





Abrazo del Alma.
Samarí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario