sábado, 4 de julio de 2015

¿Por qué se sincronizan nuestros ciclos Menstruales con otras mujeres?

Todas al menos una vez en la vida hemos experimentado este fenómeno, de modificar tu ciclo en función de la menstruación de una amiga, hermana o compañera.

Sabes que el ciclo menstrual es un potente espiral de energía que te hace pasa de un estado al siguiente de manera casi vertiginosa y evidente. Si convives o pasa tiempo con otras mujeres y sueles sincronizar esta información te interesa.

Arte: Paula Duró
¿Por qué se sincronizan nuestros ciclos Menstruales con otras mujeres?

  • Por la interacción de los campos magnéticos de Ginergía (Energía espiritual del ciclo menstrual) más allá de la personalidad y la conducta, la influencia de una mujer sobre otra está determinada por la condición y receptividad que podamos tener, desde la metafísica nativa identificamos en dos tipos: Luna Dominante o Luna Pasiva.
  • ¿Cómo ésto afecta tu Ginergía? (Energía)
Modificando tu ciclo lunar bajo la influencia del ciclo dominante de otras mujeres o bien influenciando tú sobre el ciclo de terceras personas.


He visto casos en consulta de mujeres con programas de obesidad que no corresponden a su alma, ni al producto de sue experiencia vital, así como,  programas de ansiedad, gula, autovaloración y otros definitivamente han sido adquiridos por las sincronías lunares, esto es algo tan natural como el efecto de redes, cuando hay un fumador en la comunidad es muy normal que otros individuos comiencen a probar el cigarrillo, la obesidad o la tendencia a los dulces también son un ejemplo. otro ejemplo es, cuando estás en una comida social y te niegas al postre por cuidarte y al ver todos comiendo una deliciosa tarta de limón, aunque no sea tu favorita, aceptas y comes. Un caso extremo y casi imposible, es que logres convencer a todos los comensales a no tomar la tarta por su alto contenido de azúcar blanca nociva para la salud. Lo mismo pasa con las sincronías lunares.
En ese sentido, cuanto más fuerte es el criterio propio, la identidad y el sentido de auto-preservación, más difícil es que una persona copie programaciones discordantes, sin embargo por naturaleza y aún siendo personas seguras, podemos tener rasgos de pasividad en la energía, que nos hacen receptivas a estas influencias magnéticas que propician las sincronías.

Te entregaré algunas claves para que te identifiques ahora, en qué tipo de luna estás expresándote , si Luna Dominante o Luna Pasiva, ambas son maravillosas y tienen un aporte increíble a su entorno de acuerdo la conciencia que pueda tener cada una y como se enfoque en su vida. Lo que sea que descubras, está bien! Disfruta.






Sincronías Lunares.
Cap. 3 Rama 3 
Libro Rojo de la Ginergía
Siguiente capítulo: 
Luna Pasiva o Luna Dominante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario