domingo, 16 de agosto de 2015

Mensaje de Raziel esta Luna "Ella que Sana"



Ella que sana se presenta en estos días como una necesidad inminente de las personas que en camino de la evolución comienzan a manifestar ciertos brotes muy complejos de enfermedades y nos preguntamos ¿Por qué?

Como lo indicaron en el pasado,llegaría el tiempo de purificación, justo ahora la Tierra como conjunto se encuentra en un período intenso de cura, vinculada directamente al subconsciente, a lo oculto incluso (y más) para aquellos que más se trabajan interiormente.
Desde lo más profundo surgen esas memorias no resueltas, que al disolverse dejarán espacio a lo nuevo y a la esencia original de cada uno. Por eso podemos apreciar hoy a cientos de amigos con enfermedades que creíamos superadas, manifestando dolencias y malestares en múltiples niveles y pensamos, pero si esta persona estás consciente, ¿Por qué a ella? en tiempos en los que creemos que la salud es una responsabilidad por nuestras conductas resulta muy duro asumir una enfermedad, en ese sentido tenemos una buena noticia, si es que puede aliviarte un poco, y es que este es un proceso generalizado, la transición hacia un nuevo paradigma tecnológico y espiritual nos hace crear un foso entre lo real y lo virtual creando una gran descompensación, a medida que más y mejor podamos integrar el hacer en todos sus aspectos estaréis satisfechos e íntegros, comunicando interactuando y en relación armónica.

Amados míos, el ciclo que ha comenzado la luna pasada(ella que ama) nos abrió paso al amor incondicional para llegar a ver la verdad sin juicios, especialmente a vosotros mismos, ahora es el momento de encarar aquello que os afecta en lo físico, psíquico y emocional para disolverlo definitivamente entregándolo al fuego de la libertad que ofrece este nuevo tiempo. el amor, la fe, la comprensión y el buen humor son cualidades que se despiertan desde el corazón de ella que sana. Estará presente con mucha fuerza en todas aquellas personas que sean este arquetipo, pero también está en todas las criaturas una vez despiertan los potenciales ilimitados de la Auto Sanación.
La energía de Cura surge de la compasión y así nos invita esta madre clan a tratarnos de una forma compasiva y comprensiva.
La respuesta llegará ahora sólo debes cambiar de forma todo aquello que sabes que va a salir con defectos en vuestras experiencias. Llamad a esta conciencia que habita en las selvas y bosques, llamadla con vigor internamente y dejad que se manifieste."
Amor , amén.

Raziel.

Mujeres de Rubí

Con Alegría Altruista!*^

Samarí Luz/Canal de Red Rubí

No hay comentarios:

Publicar un comentario