sábado, 1 de agosto de 2015

▲¿Qué tipo de luna soy? ¿Dominante o Pasiva?▲


Luna dominante y luna pasiva.

Dominante ejerce influencia, Pasiva capta y responde ésta, bien replicando energías, copiando conductas o programaciones*
Tanto la luna dominante como la pasiva pueden polarizarce en positivo o negativo, lo idóneo sería la neutralidad, para ello trabajamos en este camino “lucero del alba, par neutralizar estos campos de energía en luna dominante y neutralizar la tendencia vulnerable en luna pasiva. Veamos:
Una madre dice “Es que siempre copias lo peor de tus amigas”
seguramente se refiere a una chica de luna pasiva, además polarizada en negativo… “Es una buena chica no se porque siempre le pasa lo peor a ella”
Existen por lo menos 2 tipos de mujeres las hembra alfa y las mujeres pasivas, normalmente una hembra alfa o líder natural ejerce una influencia transformadora sobre las otras.
Dominante Positiva:
Todo lo que se acerca a ella mejora… “no se porqué si no es ni tan inteligente, pero siempre todo le sale bien”


  • Influencias Lunares, tipos
En Sociología, influencia es la capacidad de ejercer poder sobre alguien.
Son campos magnéticos de ginergía, están compuestos por la vibración de los pensamientos y la ginergía o energía espiritual femenina, ejercen un campo de influencia sobre el agua de una mujer a otra, especialmente entre mujeres familiares, amigas o en convivencia aleatoria.
Estas influencias tienen su actividad en el subconsciente y se ejercen de diversas maneras como por ejemplo mensajes subconscientes a través del lenguaje, inspiraciones a través de la actitud, manera de ser, de vestir, etc.
A medida que como mujeres admiramos a otra de manera polarizada hacia la imitación, podemos ser vulnerables a su influencia lunar.


Influencias lunares positivas:
Todas aquellas tendencias creativas positivas que una mujer pueda irradiar sobre otras, por empatía son reunidas y fortalecidas.
Influencias lunares discordantes:
Más allá de la escala de valores o moral hablamos de energías, en este caso de influencias lunares discordantes nos referimos a la transferencia de programaciones presentes en la sección “diario de los elementos” de una forma extensa, aqui los mencionamos brevemente.
Entre las que tenemos:
Aborto, culpa, miedo, baja autoestima, egocentrismo, separación, dominante-control, violencia en sus 3 clasificaciones, fisica psiquica y espiritual, amplificación erótica, promiscuidad, bloqueo a la energía sexual...en fin todas las programaciones discordantes posibles.

¿Cómo armonizarme y armonizar mis tendencias naturales?
En el libro incluimos un cuestionario para identificar tu tipo de energía lunar actual, si estás pasiva o dominante.
  • Cómo armonizar influencias lunares
  • Fortaleciendo mis potenciales
  • armonizando mi Sangre·Luna


Cap 3 el Cómo se hace la Armonización de sangre·Luna
Limpiar influencias lunares de:

  • Antiguas sincronías lunares
  • Antiguas Parejas
  • Fortaleciendo mi Ginergía
  • Auto·creación menstrual.
A través del la practica diaria con Lucero del Alba en las Ruedas de la Medicina, durante un ciclo de 28 días.


Extracto de: Libro Rojo de Ginergía. Cap.3 Camino Lucero del Alba, Autocreación y reprogramación de Sangre·Luna


Espero que te sea útil para identificar cosas que puedas resolver :) 
Samarí Luz.

2 comentarios: