domingo, 27 de septiembre de 2015

Cómo aprovechar la energía de esta luna de Sangre?

El mensaje de la Madre Clan de Septiembre de "Relajar" llega a su Esplendor esta luna llena y de una bella manera, a demás con fiestas antiguas y conectadas de diversas tradiciones en todas partes, es como si el misterio se conjugara con toda su poesía en todas sus formas, para darnos verdad en forma de: Frutos maduros...y a comerlos!! jugosos y buenos, en una buena hamaca o buen sofá, toma ya! que si se puede Hacer Nada Emoticón wink Feliz domingo lluvioso.

▲La Luna de Maiz ▲ o Luna de la Cebada es la Luna Llena de Agosto/Septiembre, este nombre se debe a que esta última Luna Llena del verano anuncia la llegada del Otoño,el color verde de los campos se torna dorado y es época de abundancia, celebración y descanso.
Para los cherokees, agosto es la luna del fruto. Algunas bayas tienen una segunda maduración este mes. Muchas frutas tambien maduran, como los melocotones, las ciruelas y las tempranas manzanas para la compota.
▲En la tradicion Chocto, esta es la luna de las mujeres tiempo de ceremonias y misterios femeninos.
▲Los Dakota sioux la llaman luna cuando todo madura. Muchas verduras que aun no habian madurado empiezan a producir sus semillas y sus frutos, al igual que las plantas silvestres. Tambien madura el grano temprano.
Oración Lakota:
Wakan Tanka, Gran Misterio,
enséñame a confiar
en mi corazón,
en mi mente,
en mi intuición,
en mi sabiduría interna,
en los sentidos de mi cuerpo,
en las bendiciones de mi espíritu.
Enséñame a confiar en estas cosas,
para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado
y amar más allá de mi miedo,
y así Caminar en la Belleza
con el paso de cada glorioso Sol.
_______________________________________
Para los Lakota, el Espacio Sagrado es el espacio
que se da entre la inhalación y la exhalación.
Caminar en la Belleza es tener el Cielo (espiritualidad)
y la Tierra (fisicalidad) en Armonía.
Una vez acabado nos iremos a dormir, para que el Aguila nos entregue en los sueños,o en una meditación, esa visión, que el Gran Espiritu me envia para darme luz en este camino. Al despertar apuntare, el sueño mostrado, a lo mejor no entiendo demasiado ahora, hay que tener paciencia, pues todo se mostrará cuando estemos preparados para ello.
FELIZ LUNA DEL MAIZ, FELIZ LUNA ROJA. AHÓ!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario