lunes, 14 de septiembre de 2015

Caminando al Encuentro

Luna Nueva ▲ Eclipse total de Sol 

Vísperas del Equinoccio de Primavera-Otoño 21 de Septiembre de 2015.


Cuando la luna nueva ocurre mientras la Luna es apreciable cerca de uno de sus nodos, se forma un Eclipse Solar. No es una alineación perfecta, pues la Luna alcanza su nodo descendente alrededor de 17 horas después que se forma  la luna nueva. Los Nodos Lunares son interpretados simbólicamente por la Astrología, como una fuente invaluable de información acerca de la intención del alma encarnada.


Tanto los eclipses como los equinoccios son momentos para meditar, recapacitar sobre que es lo debemos dejar detrás para evolucionar y progresar al próximo capítulo de nuestra historia personal.

Esta Luna de Marzo en la secuencia de Ceremonias de LunaNueva, estamos terminando la visita a la casa de la Madre Luna de Febrero "la que guarda la Sabiduría"para entrar el en reino de la Madre Luna de Septiembre. 

MUJER SOL PONIENTE
Este ciclo en compañía de todas las Mujeres de Rubí, entramos al reino de la Mujer Sol Poniente, guardiana de la entrada a la noche y sus misterios.
Ella vela por los sueños y visiones del futuro.
Otorga la fortaleza de llegar a la vacuidad.

A veces llegar a la vacuidad puede ser doloroso o complicado, ella quita de un plumazo todos los velos y distracciones, pero antes nos da la oportunidad de poder hacerlo conscientemente y a través de la libertad del Alma, ella nos invita a retomar el propósito original.

Canto Recibido en Nodo Círculo Mágico Majandra, honrando a la Mujer Sol Poniente


El propósito Original de nuestra Red Rubí
Liberar el conocimiento contenido en la red interna.

El 2014 Hemos logrado a través de la invocación, el mandala y la meditación, conectar y descargar la información de la Armonización Ginergética a través de los 4 elementos, hoy sistematizada en Bendición MaikU· con ya una Trecena de Guías MaikU· en diversos países aplicando esta energía para la sanción de las mujeres.

Nos preparamos para un Encuentro de Piedras de Nodo en un Nodo Mayor donde realizaremos conexiones y trabajo interno importante para la aplicación de MaikU· en la Rueda de la Medicina Femenina.


Agradeciendo al misterio de la noche estrellada, de lo que sigue a esta puerta de la puesta de sol por  dejarnos mirar hacia delante en el destino de nuestro servicio. Comprendiendo visionando y sobre todo preparandonos para asumir en la cotidianidad y tomar las herramientas, la fuerza, el conocimiento para mantenernos en amor, devoción, criterio...Siempre cuestionando, estudiando, profundizando y antes que nada...sintiendo.

Sintiendo a la Tierra a sus ejes de energía y a la escucha interna de cada una...el llamado ha comenzado...

El llamado sigue resonando con más fuerza...La reunion de piedras de nodos en el nodo central de argentina conectado al nodo central red rubi y a la estrella madre convocando y recibiendo mujeres de las 4 direcciones, en un Encuentro de 4 ciclos.

Este, sur, norte y Oeste. 4 encuentros en un año.

Con amor, Samarí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario