viernes, 11 de septiembre de 2015

Mujer Sol Poniente▲Luna Nueva se Septiembre▲

▲Ceremonia de Luna Nueva Red Rubi▲
Madre Clan Luna de Septiembre: Mujer Sol Poniente.


Ella guarda ese misterio de la despedida y la bienvenida de las almas a la tierra.
Tiene el don de la voluntad y la fortaleza para asumir el viaje interno a los reinos del misterio, de alguna forma, del poder. Su fortaleza radica en la voluntad, el servicio y la expansión de la energía de la fe en lo oculto lo desconocido.

Armonizamos este arquetipo presente en todos y más en las hijas de esta Madre Clan a través de la Gran invocación Rubí (Fraternidad Femenina) el Mandala y la Meditación sincronizada.
Afianzando estas energías con el poder de la Intención colectiva.
Las trece esencias espirituales, como las nombra Raziel, son una reinterpretación de las 13 Madres Clan, arquetipos que se transmitieron en la tradicíón oral del pueblo Sioux y que Jammie Sams pudo recopilar desde los 90s. A su legado nos plegamos, tomando estas enseñanzas para reafirmar el parentesco espiritual, recibiendo la luz Rubí de MaikU· y transmitiéndolo a través de Red Rubí a todo lo femenino más allá del género. Por la creación de un nuevo paradigma.
Meditación:
Texto: Raziel por Samarí Luz
Audio: María Fernanda Aldana//Nodo Alma Rubí Bariloche.

Red Rubí es una red de códigos de la Nueva Energía Femenina, irradiada por sus guardianas en los Reinos internos de nuestra Madre Tierra, nos afiliamos a esta Red a través de las piedras consagradas y la vibración de la Gran Invocación de Fraternidad Femenina, en el portal que se abre cada Luna Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario