jueves, 29 de octubre de 2015

El Péndulo Adecuado

Todo vibra, desde la luz del sol, hasta nuestros pensamientos, todo está constantemente emitiendo energía e información.
Cuando realizamos un trabajo de contacto interno de cualquier tipo ya sea la meditación, una sesión de Reiki, atender a alguien aplicando nuestros métodos...La mayoría de nosotros apartamos nuestra mente y funcionamos como un canal de la energía impersonal que a través nuestro puede fluir.


Con el Péndulo ocurre, que al ser un instrumento externo, debe permanecer neutro y sin recibir influencia de nuestros pensamientos o energías.

Los Cristales y piedras en general son unos transmisores naturales de la energía, tanto espiritual, como también mental y subconsciente de quien le sostine (en el caso del péndulo), por eso para el trabajo y conexión a través del péndulo, no recomiendo usar péndulos de ninguna piedra ni cristal.

El péndulo Adecuado
Para trabajar con el péndulo como instrumento de conexión con Yo Superior, vamos a elegir uno, el que más nos guste, también podemos hacerlo nosotros mismos.




Péndulos Recomendados:
Los de Metal o madera, incluso vidrio

Para nuestro trabajo recomendamos elegir o crear un péndulo de materiales inertes como la madera, el metal, porque se cargan menos de nuestra energía personal y así no se nos desaparecen”
Sin limitarnos en elecciones, hasta una bola de chicle pendiendo de un hilo constituye un péndulo.

¿Por qué?
-No se cargan de tu energía, ni la de la persona. Un péndulo de cuarzo tiene que ser limpiado con sal o agua cada cierto tiempo, de lo contrario se sobrecargan y se pierden o se rompen.

¿Cómo Elegir uno?

Puedes hacerlo!! Si no, pide que llegue a ti tu péndulo, puedes buscar en tu casa algo que pueda cumplir la función de péndulo.

Si no ocurre pide que llegue tu péndulo ideal y después ve por él,  tal vez en una tienda o visitando varias hasta que él te llame y te diga : "aquí estoy llévame contigo". 

Si esto no pasa, aún tenemos que seguir desarrollando la intuición y no estemos listos para usar un instrumento cómo este.

De todas maneras, este antiguo y sencillo instrumento tiene su propio lenguaje que poco a poco se va entendiendo mejor, elige uno que vibre contigo, no importa la estética si no la sensación.


Espero haberte ayudado a elegir tu péndulo!

Especialmente a las compañeras del Grupo MaikU Luna de Septiembre con quienes celebro esta noche a la hora bruja 00:00 nuestro Taller de Péndulo la Respuesta Certera y que estaré impartiendo nuevamente en el marco de la Formación "Sellos Vibracionales de Regeneración Red Esmeralda" en el módulo 3 antes de comenzar a trabajar : tratamientos y aplicaciones, muy contenta de ser parte, impartiendo mi manera de usar este instrumento que tengo más de 10 años usando en un taller diseñado para transmitirte de forma neutra la CONEXION CON Yo Superior.
Entrego Manuals, prácticas, protocolos...Me encanta y apasiona!!

Te comparto el Video que hicimos el año pasado:










Recuerda usar tu intuición, nunca Falla!!
Feliz día.
Samarí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario