viernes, 2 de octubre de 2015

Pequeña Miss Sunshine-Camino de la niña


El camino de la niña, de la hija, cuando dependemos totalmente de nuestros mayores y conformamos nuestros arquetipos, valores y percepción del mundo...



Yo disfrazada...1988


A las niñas les encanta disfrazarse, de lo que sea.
A mi no me gusta tanto pero a Stel·la le encanta (Ahora) una princesa que se llama Frozen y tiene un vestido que le gusta ponerse para cantar la canción de la atormentada princesa Disney, ¿Quien soy yo para matar la ilusión? A caso prohibiendo? Estimulando a conocer más personales de otras películas o libros, poquito a poco la voy convenciendo...

Dejar ser y descubrir su personalidad, en mi país hay la cultura de vestir las niñas de forma sexy como unas mini mujeres, y esto es espeluznante!!

Tienes hijas o sobrinas, qué opinas de vestirlas así:

¿?
Una vez publicada la entrada, Stella se acerca a mi y ve la pantalla, al ver esta foto me dice:
"mira!! una mujer pequeñita"
*


Me encanta lo que responde el abuelo cuando esta nena (little miss sunshine) le pregunta:

Abuelo ¿Soy guapa?

Abuelo: Tú eres la chica más guapa del mundo!
Ella: no, no es verdad.
Abuelo: Si! estoy enamorado de ti y no solo es por tu inteligencia o personalidad...

Aleccionadora y llena de color! Little Miss Sunshine critica y alienta a toda la familia a acompañar a nuestras niñas.
Feliz Finde y a ver esta peli con nuestras chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario