jueves, 8 de octubre de 2015

¿Por qué Luna Nueva?




Este décimo ciclo lunar del año 2015 tengo el gusto de compartir algunos fragmentos del manuscrito original sobre el origen de Mujeres de Rubí y Ceremonias de Luna Nueva, parte del libro.
Esta es la Luna de la Madre Clan "Ella que Teje" la encargada de administrar toda la energía que juntas hemos estado tejiendo a lo largo de 2 años de Mujeres de Rubí.

Ahora comenzamos a Tejer el ciclo de Encuentros Mujeres de Rubí 2016, en los lugares de poder señalados por los recuerdos enviados por las ancianas de Red Rubí y nuestros antepasados,  estos encuentros nos permitirán celebrar iniciaciones y activaciones colectivas en centros de poder, trazando de forma concreta la red de luz que nos ocupa como guardianas del nuevo patrón de Energía Femenina.

Antes de compartir un breve resumen del capítulo, quiero agradecer a todas las guardianas de nodo, las mujeres pilar, especialmente a todas aquellas mayores de 52 años, reconocidas como abuelas de conocimiento que han identificado su pertenencia desde el principio y a quienes horraremos especialmente en nuestros encuentros.

Igualmente a la energía de los hombres que contiene y comprenden esta energía femenina y que son medicina para las mujeres. En este camino de despertar Femenino, abrimos la mirada más allá de nuestro propio útero y comenzamos a mirar desde la unidad, la relación, la interacción..El amor y la continuidad de la vida.


“Los encuentros de invocación se han de realizar durante la luna nueva, porque lanzaréis flechas de luz (consciencia) a todo lo oculto en el lado oscuro de la luna.”
Raziel.

Luna Nueva, es la oportunidad que nos da nuestro satélite natural, la luna para acceder a este reino de lo oculto de los subconsciente que se manifiesta a través del agua el tiempo en que el sol está más distancia de la Tierra a la Luna no muestra su cara oscura.

Se nos indicó a través de Raziel que Luna nueva, es esa oportunidad de ingresar al reino de misterio de la noche de lo subterráneo, lo submarino para acceder a lo profundo de memorias antiguas donde se alojan las heridas de lo femenino y lo masculino todo aquello que nos separa de la paz y de la unidad. y accede especie energético que magnetiza la energía descendente de la tierra, a sus reinos internos lo hacemos en un movimiento alineado con la conciencia solar y ascendente que propicia la evolución humana y de la tierra. 




Red Rubí es una red de códigos de la Nueva Energía Femenina, irradiada por sus guardianas en los Reinos internos de nuestra Madre Tierra, nos afiliamos a esta Red a través de las piedras consagradas y la vibración de la Gran Invocación Rubí (de Fraternidad Femenina), en el portal que se abre cada Luna Nueva.

Red Rubí nace del Proyecto R-21 Sagrada Red Solar 2012-2013


Por Xavi Iborra y Samarí Luz para: UantaK·Mensajeros del Sol



Origen de 
La Gran Invocación Rubí 
(Fraternidad Femenina) 

Luego de haber publicado el libro “Mensajeros del Sol”, una auto edición del libro dictado por Emmanuel en 2011, se comenzó el proceso de meditaciones evolutivas de Sagrada Red Solar, recibido por mi compañero Xavi Iborra/Nagual-Mestly, los mensajes llegaban desde su campo energético a mi, con la guía de Emmanuel, y formaban una secuencia de ejercicios estimulante de los soles internos. Esta información codificada debe ser descargada en este tiempo de asención de nuestra Amada Madre Tierra. Existen 7 Ramas de conocimiento almacenadas en la Sagrada Red Solar.

Las Mujeres de Rubí, nos afiliamos a esta Red a través de las piedras consagradas y la vibración de la Gran Invocación de Fraternidad Femenina, en el portal que se abre cada Luna Nueva.



Ceremonias de Luna Nueva Red Rubí


“Los encuentros de invocación se han de realizar durante la luna nueva, porque lanzaréis flechas de luz (consciencia) a todo lo oculto en el lado oscuro de la luna. Encarar con honestidad y belleza todo aquello que debe ser resuelto ahora. para lograr dar este salto evolutivo, a medida que las mujeres logreis la hermandad real podréis avanzar en el camino de la belleza, el camino de la vida en armonía con los ciclos cósmicos, donde quedan disueltas de la memoria colectiva femenina, todo eco de energías discordantes antiguas cómo culpas, complejos, Heridas al sagrado femenino, dolores menstruales, infertilidad, dolores de parto, cánceres...Tantos tipos de trastornos, habrá quien ya se sienta suficientemente “Sana” para sentir que no necesita esta purificación...Cuando la mirada personal se eleva surge la voluntad de servir.”

Pues que así sea, pensé, ya que con el toque iluminador me convenció Raziel.


Primera Ceremonia de Luna Nueva

“Algo pulsa en algún lugar... 
Una voz convoca,el mensaje es escuchado, 
y las hijas vuelven al centro.


Con dos meses para sistematizar y presentar todo esto para movilizar a las gente?! Ahora, miro atrás y no se cómo lo hice.
Por suerte el Lucero del Alba me guió inspiraciones y claridad.
Escribí a todas las mujeres que conocía, mi hermana, primas, tías, amigas conocidas y algunas desconocidas que sentí podían interesarse.
Como había publicado la Invocación y cada día pidiendo la ayuda para lograr una primera siembra de la Invocación, dedicaba varias horas al día a escribir e informar a mis mujeres de que el día 03 de noviembre haríamos una ceremonia en red, es decir al mismo tiempo en varios lugares, casi nadie me respondía entre mi familia y amigas, mi hermana Sarita si, la mayoría de mujeres “empoderadas “ que contacté ni me respondían el mensaje, ahora veo atrás y fue duro que ni muchas amigas que ya trabajaban con la energía, con grupos y con mujeres  no me dieran ni una voz de aliento, al contrario, me ignoraron totalmente…El misterio sabe distribuirse y en cambio mujeres de diferentes lugares comenzaron a responder desde Argentina, Costa Rica, México y muchos otros, comenzamos siete. Mientras yo…Redonda y gordísima como una vasija de barro emprendiendo esta misión. De informar instruir bien en la manera de hacer de activar las piedras…

Continuará...
Capítulo 1 Historias de Luna Nueva.
"Libro Rojo de la Ginergía"
Samarí Luz



Las esperamos esta Luna Nueva 11 y 12 de Octubre reconciliando en nuestra sangre el encuentro de las Razas, Gracias a la Madre mujer que Teje y a todas las mujeres tejedoras que trabajan en sí mismas para encarnar en lo cotidiano, a la Nueva Mujer.


2 comentarios:

  1. Gracias Samarí. Todo tu esfuerzo dio buenos frutos. Gracias de nuevo por unirme a este camino.

    ResponderEliminar