martes, 10 de noviembre de 2015

Mandala Rubí:


El mandala rubí es un portal creado a partir de las piedras consagradas.
Raziel pidió que crearamos mandalas una sencilla razón: Si el universo es un fractal y vamos a crear una red para la circulación de energía sobre el planeta, esta red tendrá forma de mandala que cada vez se compone de nuevos tejidos, puntos y bordados, así es que en lo micro, hacemos un mandala como un portal que será la representación de lo que estamos tejiendo por arriba en el reino espiritual.
Pedimos por eso belleza, simetría y orden en la creación de cada mandala.
La Madre Tierra crea con esa gracia sus flores y frutos, la semilla es para nosotras fundamental porque es un contenedor la semilla contiene todo el potencial de un alma, la semilla es en si el óvulo, de la vida y rendimos a ella respeto y admiración porque somos creadoras de semillas y una semilla cósmica en si es nuestra alma.


Usamos la semilla de granada porque esta fruta representa la flor productora de semillas es como un ovario vegetal y está compuesta por agua y luz rubí.
Usamos la semilla de Maiz por que es la semilla del sol, la madre de la carne de los hijos del sol, de la nueva raza. Según el Popol vuh, fuimos creados de maiz que es el alimento mas sagrado. En la tradición ancestral del Camino Rojo, en el tiempo femenino o Tabaco de la Mujer de una ceremonia de medicina, honramos la secuencia de la vida a través una sagrada línea de alimentos, que comienza con el agua del vientre, luego está la semilla de maiz, sigue la carne y  por último los frutos de la vida. 
Así en esa misma secuencia nuestros mandalas varían de acuerdo al ciclo elemental que trabajamos.

Este es un Fragmento del Capítulo "historias de luna nueva".



Te comparto las fotos de algunos, todos son bellos!!
He elegido al azar algunos de los más originales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario