jueves, 31 de diciembre de 2015

Por qué es importante la Luna deTransformación Enero 2016

Entregadas a la energía de la Mujer Adoradora, la Esencia Espiritual  de este ciclo lunar de diciembre presentamos nuestro corazón pleno de dicha y gratitud para cerrar este  año que ha sido realmente apasionante.

LAS DIOSAS Y ESPIRITUS DE LA NOCHE Y LA LUNA NUEVA
Nos acompañarán para:

  • Perdonarnos a nosotras mismas de cualquier creencia de autolimitación.
  • Liberar a todos aquellas personas con las que hayamos compartido experiencias de energías discordantes de esta vida, vidas pasadas paralelas y en otras dimensiones.
  • Liberar nuestra Esencia de la influencia de la energía acumulada de todas nuestras relaciones interpersonales, especialmente las sentimentales.
  • Abrir el canal, tender un puente a nuestra Madre Clan para recibir Energías propias de nuestras almas que hayan podido dispersarse a lo largo de las vidas.
  • Reestablecer el vínculo Ginergía-Corazón Rubí interior.
Es el cierre del proceso de 13 Lunas de conexión con las 13 Esencias espirituales Femeninas, Las Madres Clan según RAZIEL. Esta última Ceremonia de Luna Nueva nos hará sintonizar  la propia Madre Clan de cada una, cerrando un ciclo y comenzando otro.





Todo lo que hemos vivido ha sido fundamental en nuestra realización interior, todo lo alegre y menos feliz, lo aparentemente oscuro que ha traído finalmente remanso y paz.

Estamos aquí, cotidianas, humildes...Sabemos de la grandeza espiritual en toda la naturaleza y estamos en contacto a esa fuente majestuosa gracias a nuestra propia voluntad de hacerlo, eso nos hace libres, nos da fuerza para continuar.






LUNA DE TRANSFORMACIÓN 09 de ENERO 2016

ESTABLECER nuestra GINERGIA en unidad con el GRAN CORAZON RUBI INTERIOR que este 2016 comienza su recorrido de luz de SUR a NORTE
Subiendo la Energía de la Estrella SUR, Fuerzas del Corazón, hacia el norte, hacia lo masculino

Este Año haremos un Recorrido Trimestral de Conexiones por la Tierra de Sur a Norte trazando la energía Rubí para la armonización


  • Ceremonias Masivas en los puntos de Anclaje (Convocaremos or los grupos y mailing)
  • Sanaciones grupales de Bendición MaikU· "Rueda de la Medicina Femenina" en los Nodos donde haya una Guía MaikU· en las fechas señaladas por Raziel.
  • Ceremonias de luna nueva por Registro mensual de nodos.



¡¡Te invito a conocer la nueva Web de Red Rubí!!

Aquí podrás ver TODO sobre RED Rubí en un MISMO LUGAR, el Mapa de nodos.
Inscribirte para activar Nodo.




TEnemos también un nuevo mail, sólo para asuntos NODOS RUBI
redrubi.nodos@gmail.com

¡FELIZ CIERRE DE AÑO 2015!



No hay comentarios:

Publicar un comentario