miércoles, 9 de diciembre de 2015

¿Qué es La Nueva Energía Femenina?

Se nos va esta luna de la "Mujer Radiante", antes de despedirnos de ella  y empezar a recibir a la Madre Luna de "La Mujer Adoradora" Me encantaría Sembrar una semilla de sol en nuestra Ginergía, comenzando una serie de publicaciones sobre la Nueva energía Femenina, para animarnos a continuar este sendero de servicio, fortaleciendo nuestros valores del corazón y nuestros códigos MaikU· 


LA NUEVA ENERGÍA FEMENINA

Es la nueva manera de relacionarnos con lo femenino interno de cada una. Es el fruto de la acumulación de las comprensiones profundas de nuestras antecesoras. 

Una mujer con odio, rencor, miedo o rechazo a su propio cuerpo y su sangre, a sus ciclos, con temor al embarazo o al parto, con rechazo a la lactancia o al sexo, está sufriendo porque no está plena, por que hay una brecha entre su corazón, su cabeza y su alma. Una Mujer que rechaza a las otras mujeres, también está sufriendo.


Cuca Cosmika by Yoilé
La Cooperación, es la energía femenina por excelencia que resplandecerá en todos los seres, con agradecimiento y reconocimiento de la virtud, admiración y respeto. 

La Nueva Energía femenina nos da esa capacidad de reconocer la belleza y la sabiduría, también de desarrollarla y fortalecerla con honor.



La Nueva Energía Femenina está en la mujer que es en sí misma, las 7 mujeres del Camino de la Belleza, la que es niña, mujer, madre, sacerdotiza y maestra al mismo tiempo. Ríe como niña con la energía de la sorpresa, tiene sabiduría y autoridad, pero también es amorosa y creativa.

Esta energía es verdadera y surge del corazón, el corazón es el camino de la mujer…La vía femenina para hombres y mujeres. El regreso a la honestidad del sentimiento puro desde la empatía, una madre es la que cuida y vela por el bien, la que orienta, da amor y tiene autoridad para educar incluso castigar si es preciso. La energía maternal sana que enseña con el ejemplo y la comprensión, se apoya en la energía masculina para complementar el conjunto que sostiene el equilibrio la continuidad de la vida, de la especie y de la tierra.

La nueva energía femenina ya está aquí, sólo nos falta dar unas vueltecitas de tuerca. retomando los valores del corazón.

A medida que dejamos de querer imitar y nos amamos como somos, cesa la crítica y el juicio hacia las otras, a medida que dejamos de mirar el defecto de la otra y lo aprovechamos como un puente para mejorar algo propio, estaremos vibrando de una nueva manera. La queja, la envidia y la comparación son formas muy discordantes de relacionarnos, como también lo es la creencia del “Espejo” muy usada para evadir la responsabilidad en nuestros actos e incluso emanaciones lunares, cuando una hermana te dice “estoy esperando una energía tuya” te está ofendiendo, te está tomando el pelo descaradamente, sabemos bien a estas alturas que, es verdad eso de que “sólo vemos lo que reconocemos en nosotros mismos” pero también ya hemos madurado lo suficiente como para aceptar y reconocer algunos de nuestros errores con dignidad y respeto por la otra persona. No más espejos, todos aquí somos auto resplandecientes y auto conscientes. La amistad no es una fórmula que legitime el robo de la energía, se trata de otra cosa, de unión y balance, dando y dando.

La Autenticidad y originalidad surge de una fuente de seguridad y confianza en quienes somos, debemos amarnos a nosotras mismas y dejar la esencia resplandecer, hacernos cargo de esa luz y hacerla brillar, si o si esa es la actitud. 

La imitación puede ser un buen comienzo, pero no nos podemos quedar atrapadas, más adelante les compartiré cómo es que  podemos ser mujeres de Luna dominantes o pasivas, pero debemos aprender a reconocemos esa manera única, ese potencial ilimitado y también nuestras limitaciones, como la mejor manera de dejarnos fluir, sin antiguas energías de competencia o rivalidad, despedimos a los complejos de más o menos gorda o más o menos hermosa, disolviendo la imagen externa por que sabemos que la belleza surge de la alegría del corazón y de la belleza con que vemos a las demás, la belleza con la que podemos agradecer y ver la vida es lo que nos hace bellas y originales. 



Seamos auténticas y felices tal como somos.

·8· By Yoilé

Afirmación:

“Yo estoy bien como yo soy (x3) 
y alabo los recursos ilimitados del universo 
en mi esencia.”

Más adelante les compartiré sobre los códigos éticos y los Valores del Corazón en el Camino de la Mujer... 
Samarí Luz.

www.GinergiaMaikU.com


2 comentarios: