miércoles, 20 de enero de 2016

Ceremonia de la Rueda Oracular

La Rueda Oracular de las 13 Madres Clan 

y su Mensaje Espiritual 

a la Esencia Femenina


Es un trabajo especial de armonización de la memoria ancestral femenina, liberación de implantes energéticos, e integración de nuevos códigos de la energía femenina de la Tierra, Maiku.


Misión: liberar las ideas establecidas sobre ser mujer o ser hombre, renovando la relación entre ambos y restableciendo la energía del alma, a través de la re-programación y el Mensaje Espiritual de las 13 Madres Originarias para la integración de cualidades, dones, potenciales y alumbramiento del nuevo patrón y conciencia de género.


Medios: 
Armonización Vibracional MaikU· Bio Reprogramación Ginergética.

La Rueda Oracular de las 13 Esencias espirituales femeninas (Madres Clan) Ceremonia de las figuras arquetípicas de las cuales desciende la Humanidad actual.

Para qué: Para disfrutar de la confirmación de tus intuiciones más profundas, recibir una orientación  Armonizando las huellas ancestrales y heridas energéticas, implantes o modificaciones en la historia del Alma, para religarnos al origen y conciliar la esencia Femenina.


Dinámica: Esta actividad inicia desde que decides acudir.
Acude a la hora y lugar pautados, es un trabajo que puede extenderse hasta 07 horas y requiere de tu participación activa.

Es una Ceremonia Lúdica, en la Rueda de las 13 Madres incorporamos un "Juego" apoyado en material gráfico (Oráculo) y otros medios ancestrales para finalmente crear la condiciones y Recibir el Mensaje.

¿Quién puede Asistir?
Pueden asistir mujeres y hombres desde los 7 años, embarazadas pueden entrar.

Traer:
  • Botella de Agua, 
  • Cuaderno y lápiz, 
  • Manta,  
  • Dejarse llevar por el Corazón.

Esta actividad incluye: 
  • Armonización Rubí grupal.
  • Ceremonia de la Rueda Oracular
  • Mensaje Espiritual individual y grupal.
  • Tu Piedra de iniciación
  • La imagen de tu Esencia Espiritual Femenina en una Tarjeta que llevarás contigo

Por agenda de máximo 13 personas.







Imparte: Samarí Luz Rodríguez (Autora del Libro Rojo de la Ginergía y la Rueda Oracular de las 13 Madres Clan y su mensaje espiritual a la esencia femenina) con la compañía y compensación de Xavi Iborra (Nagual luna, Hombre de Medicina y canalizador)
Ambos creadores de Proyecto R-21 Sagrada Red Solar autores de libros: “Mensajeros del Sol” y “Sellos Vibraciones Esmeralda” son fundadores de Uantak Asociación Cultural de servicio humanista para la integración social de valores ancestrales.


El mensaje de Raziel es una Voz ancestral que surge del corazón interior y comunica aquello que debemos conocer, bien sea para sanar, reconocer, rectificar o confirmar, es un mensaje que camina en el estudio y la práctica.



Próximas FECHAS Y LUGARES:

Viernes 11 de Marzo en Buenos Aires Centro Ser y a la Luz  Av Roque Sáenz Peña 868 Caba.

Sábado 19 de Marzo en Retiro MaikU· Provincia de Buenos Aires, Uribelarrea.

Información para más fechas y lugares. Mujeresderubi@gmail.com





Introducción

El poder del arquetipo, el reconocimiento en la definición generalizada y esquemática del mismo, y la rueda oracular como tablero de lectura, son los pilares de este sencillo estudio para llegar a la armonización y empoderamiento de cualidades originales del alma, virtudes, dones y potenciales activos, latentes, inhibidos o desarrollados a lo largo de la vida y que al ser expresados, pueden facilitar grandemente nuestras experiencias y el paso por ellas. 

Las Madres Clan son representaciones arquetípicas de las 13 lunas o ciclos lunares del año solar, pero es muy posible también (y así lo afirmamos), que hayan sido mujeres reales, de carne y hueso de las cuales realmente descendemos todos los seres humanos, conservando ese vínculo en el adn mitocondrial.

En este tiempo del retorno armónico de lo femenino, camino a la unidad de los pares es bello recordar y profundizar en todo aquello que nos define, para restablecer o incorporar los rasgos creativos, sensitivos y cooperativos que nos definen componen como personas más allá del género, para llegar ahí tenemos un recurso muy sanador y revelador, se trata de la asociación a nuestro propio linaje materno o matrinlinaje*  a través de las 13 Madres Clan, como una posibilidad para restablecer la relación, la religación con lo femenino y con ello una nueva opción para reconocer el vínculo sagrado, el vínculo espiritual que se teje a través de la sangre como un  puente que une lo biológico y lo espiritual.

Liberando la idea de linaje de la raíz genealógica y extendiéndola al reino de las almas, entendemos que todos somos seres únicos, de alguna forma, un pétalo dentro de una flor en la que coincidimos con nuestra familia de almas* así que retomamos la liga o el linaje desde la relación individual y especial de cada uno con su origen más allá de las estrellas, para recuperar o reforzar la originalidad, con certeza y armonía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario