viernes, 15 de enero de 2016

¿Qué es una Guía MaIKu·?

Una Guía MaikU· es una mujer que ha recordado de alguna forma su potencial de sabiduría interna y su conexión profunda con tiempos antiguos, donde el Poder de la Tierra era puro y surgieron las primeras ceremonias iniciáticas femeninas, ese grupo Nativo  Llamado “La Hermandad Femenina Estelar”. Ellas recuerdan que saben hacer algo que puede ayudar a las mujeres, entonces llegaron hasta el mensaje de Raziel y de Bendición MAIKU. Se han formado en un profundo entrenamiento interior desarrollando y fortaleciendo su capacidad de intuir y de canalizar las fuerzas de la naturaleza a través de su estrecho vínculo con su propia Ginergía y con MAIKU· (Energía de sanación que proviene del corazón de la Tierra). Su entrenamiento se basa en reconocer las programaciones establecidas en el alma y en la Ginergía de cada uno de los cuatro elementos ue conforman el cuerpo físico: Agua, Tierra, Fuego y Aire, para re-programar y liberar energías propias del alma de cada mujer, re-estableciendo la armonía y la salud en múltiples niveles.


Ser Guía MaikU· es ser una estudiante y servidora de la Nueva Energía Femenina, siguiendo sus Códigos y Valores que va estimulando con cada servicio donde también los transmite a sus consultantes.


El camino MaikU· implica:
  • Recordar la esencia original
  • Auto-conocimeinto
  • Integridad, expresando lo que somos en cada etapa de la vida y aceptando que estamos en transformación
  • Estrechar y mantener un vínculo con los Elementos y sus energías
  • Estudio y práctica
  • Pertenecer a una Fraternidad de estudio sin jerarquías y que siendo sustentable busca mantener la igualdad y el desarrollo interior constante.




Cómo llegar a ser Guía MaikU·
Las Guías MaikU· se capacitan con Samarí Luz en la Formación internacional de Guías MaikU· en todo el mundo u Online.
Es un entrenamiento que consta de 20 horas de Transmisión directa y trabajo secreto. El entrenamiento bien puede ser Online o intensivo de forma presencial donde las alumnas reciben 4 iniciaciones incluyendo la integración al campo de energía MaikU y sus propios guías o asistentes espirituales MaikU· de los cuales serán canalizadoras para el servicio tanto en la Armonización Rubí como en las Ceremonias de Bendición MaikU·
La Armonización Rubí: Es un método basado en la Bio reprogramación espiritual (Introducción a Carta Vibracional Rubí: radiestecia y Metafísica Nativa).
La Rueda de la Medicina Femenina: La estructura de la Bendición MaikU· está basada en la Metafísica Nativa y la Rueda medicinal.


Guías MaikU·
MAikU, es una Energía, las Guías MaikU· son mujeres que viven una profunda relación con su intuición, caminan por la armonía de la Ginergía, estudiando y avanzando desde la honestidad, asumiendo y transformando su Ginergía. Las Guías MAikU· pueden acompañar y orientar a otras mujeres a recordar  su auténtica esencia femenina.


Para encontrar una Guía MaikU
Las Guías MaikU· las hemos llamado Guías porque ellas son canales de la energía de transformación de la Ginergía “MAIKU” y están para orientar entendiendo que la real ayuda es la propia voluntad de cambiar algo, la consultante se implica desde su propia  voluntad de transformar, aceptar y asumir de alguna manera el desafío de ser una nueva mujer. Las Guías MaikU· están cerca de ti, para ofrecer una Armonización Ginergética (Armonización rubí)  y la Ceremonia de Bendición MaikU·, un ritual ancestral y muy potente que pueden realizar en privado o ellas saben conducir grupos y responder preguntas sobre Ginergía y MaikU·.
Para conocer a las Guías MAikU· de tu país consulta en http://bit.ly/GuiasMaikU
Para encontrar una Formación Internacional de Guías MaikU· consulta http://bit.ly/AgendaMaikU

Para organizar un taller o formación online o presencial
Si no hay talleres en tu país o en tu zona del país y si tienes experiencia en organizar talleres, y deseas organizar un taller en 2017, escribe a: mujeresderubi@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario