lunes, 1 de febrero de 2016

Huellas Energéticas de la Cirugía Estética:

Dicen por ahí: "La Belleza es algo subjetivo"Mi abuela se realizó 4 cirugías estéticas, la tercera y la cuarta para corregir defectos de las anteriores modificaciones...su rostro cambió tanto que ella misma no se reconocía y algo cambió en su energía, también en los que compartíamos la vida a su lado...Sentíamos que era otra persona. 

Podemos percibir simpatía y belleza de una sonrisa que transmite una energía hermosa y alegre. Y vemos belleza en una persona arrugada y "desarreglada" Observamos en un rostro, cómo la sonrisa misma va dibujando pliegues de huella distinta a la de enfado, pliegues de piel que se forman en el entrecejo, en el contorno de los labios, de los ojos, y cómo esas huellas hablan de nuestra historia personal de nuestra energía y sentimientos...Algunos médicos informan que la incapacidad de gesticular que produce el Bótox produce bloqueos emocionales.

Todo está relacionado...
La estructura de nuestro cuerpo corresponde a la vibración de varios campos de energía, la apariencia física es producto de un gran conjunto de energía: la energía genética que conforma los rasgos, energía emocional de nuestros gestos, energía espiritual de nuestra vibración, todo ese conjunto crea una imagen del rostro y del cuerpo que los demás perciben e interpretan.
Me gustaría extenderme sobre los patrones electrónicos Biológicos, pero solo hablaré del patrón electrónico del rostro, o la estructura original del rostro que incluye la composición física producto de la herencia genética, las expresiones que dan vida a ese rostro a través de los gestos y la energía van dibujando la cara del alma de la persona. La identidad
Cada órgano tiene su patrón electrónico original, con memoria de salud y equilibrio, cuando re-establecemos un órgano en "Sanación Esmeralda", lo hacemos trayendo un patrón idéntico al original que se conecta con el resto del organismo cumpliendo todas sus funciones a la perfección, porque la naturaleza es sabia.
La cara en si, es un patrón electrónico completo y muy complejo, compuesto por minuciosos patrones: la piel, los labios, la nariz, cada ojo... cada órgano tiene un patrón electrónico biológico lleno de datos y energía.
Hoy en día gracias a el avance de la ciencia, disponemos de transplantes físicos de rostro que le permiten a personas desfiguradas recuperar partes de su cara dañada por múltiples causas, incluyendo ataques con ácido, accidentes, quemaduras...
Pero, ¿qué pasa con la modificación del rostro? 

-Hablemos Cara a Cara:
La Cara es lo que mostramos al exterior, tiene una gran diferencia a un riñón o un hígado, la cara está expuesta es parte importante de nuestra identidad, como lo son otros aspectos incorpóreos como la voz y el contenido de nuestras palabras.
La Cara es el reflejo de nuestro sentir, ella tiene entradas a nuestro mundo interior y contiene los órganos de los sentidos, es la parte de nuestro cuerpo que nos permite interactuar y expresarnos con el entorno.
Estudiando en la Bio·Reprogramaxión MaikU· me doy cuenta que la cara es la esencia Mamá-Papá juntos. Es el fruto genético de la mezcla del amor de dos personas y se materializa en la oportunidad de vida para mi alma y nací! con la nariz gorda, herencia de mi bisabuela paterna. ¿Podría heredar tal vez mejor su sabiduría?
-Hablemos de Cirugía Estética:
Según Wikipedia: La cirugía estética tiene el objetivo de corregir y/o modificar desproporciones corporales y/o faciales, con la finalidad de aproximarlas a los parámetros de belleza socioculturales.
La Cirugía tiene un carácter esencial, es IRREVERSIBLE...No se puede volver atrás. En cambio si se puede comenzar una espiral sin final de correcciones.
Habría que analizar los factores externos que influencian sobre nosotras.
Los Cánones de Belleza son muy crueles y responden a intereses de control de la población y enriquecimiento de industrias.
¿La cirugía estética afecta la identidad del Ser? 
-Sí, si afecta.
Cuando decidimos que la naturaleza está equivocada y que debemos modificarnos. Desde el momento que surge la motivación de modificar nuestra imagen, ya algo está inarmónico.
Está claro somos "libres para elegir" lo que queramos, claro que si podemos elegir, pero esa libertad está condicionada por una serie de parámetros sociales y culturales que ejercen una gran presión sobre las personas.

El origen de las motivaciones que llevan a las personas a la cirugía estética, radica en la energía de Insatisfacción.

¿Qué pasa realmente cuando modifico mi rostro?Este tipo de cirugías actúan modificando el patrón electrónico de la piel, de cada órgano intervenido y también del rostro como un conjunto. Seguidamente la persona comenzará a adoptar nuevos componentes en su conducta, desde el subidón de energía en seguridad personal y autoestima, hasta culpa, remordimiento, terror...Algo fundamental es que se modifica una parte del cuerpo, la física y ese cambio se va trasladando a otros niveles más profundos, la información de cada célula que se pierde, se va disolviendo, mutando... 

10Huellas Energéticas de la Cirugía Estética

1.Se modifica el Patrón electrónico del rostro.
2. Se modifica la Expresión de los gestos.
3. Se modifica la energía que se expresa a través de los Gestos.
4. Posibilidad de adquirir implantes energéticos a través de la anestesia.
5. Se dispersan partes del alma.
6. Se dispersa energía del alma.
7. Se graba en Elemento Tierra de la Ginergía que produce una programación de "Autodestrucción"o "modificación" se expresa a nivel emocional con energías como la "insatisfacción".
8. Se genera el Voto del alma"Búsqueda de la Perfección"creando la tendencia a continuar modificando.
9.Se Genera adicción a las modificaciones.
10. Al ser una intervención irreversible surge todo un ramillete de sensaciones que van desde la culpa al pánico.
¡NO TE ASUSTES! Muchas mujeres han pasado por el bisturí y tienen que convivir con las miradas de otras que les critican llamándoles plásticas o superficiales, y no es tan así...
Nada de esto nos hace ni mejores ni peores personas...
Recuerda hermana, lo que cuenta es el corazón
Si te has modificado algo, sólo es cosa de amar esa parte de tu cuerpo y darte la oportunidad de ver tu verdadera belleza.
Reconstruir el patrón electrónico de la cara, trayendo memorias y energías necesarias propias, almacenadas en las células de la piel que ha sido removida, de esta manera re-establecer la paz interior, la apariencia de belleza, realización y felicidad de la persona.
¿Cómo se hace eso, cómo puedo recuperarla?-Principalmente, reconociendo tu propia esencia, ella es belleza, entramos en ese reino con MAIKU y mediante la energía del perdón convocamos a esas partes de la cara, lo que pasa es que luego realizamos una ceremonia muy especial para cada mujer y se hace un día en concreto, es algo muy íntimo.
¡Todo tiene solución! 
ella necesita que su familia la ame y este círculo de aporta esa sanación, amor y reconocimiento que ayuda restablecer esa sensación de belleza natural del ser.Gracias por leerme, luego hablaré de las programaciones del implante de senos.
Te amo·Lo siento·Perdón por favor·Gracias·Samarí Luz·Ginergía MaikU®

2 comentarios:

  1. estaré pendiente de las programaciones del implante de senos. Gracias Samarí :*

    ResponderEliminar
  2. muy interesante Samari Luz, amor propio debemos cultivar y florecera nuestra naturaleza interior!

    ResponderEliminar