jueves, 14 de abril de 2016

El Cuarto Elemento de la Reprogramación (MaikU·)

Queridas Guías MaikU,
Durante las últimas sesiones he encontrado en el recorrido de la investigación, respuestas muy claras para la disolución de problemas muy concretos, deseo contarles un caso anónimo que modifica o amplifica totalmente el desarrollo del método aplicado.
UN CASO.
La consultante X desea trabajar sobre su fertilidad, entonces la mente terapéutica me dice, comienza con Carta Vibracional, espíritu por otro lado me dice, abre con MaikU·, por su puesto obedecí a "la voz" aun así, intervine nuevamente suponiendo, pues debo pedir permiso para explorar directamente sobre este tema de la fertilidad en el presente, sin pretender comenzar por el camino de la niña (En Camino de la Mujer, esto no se los he transmitido aún, hacemos un recorrido dedicando una sesión a cada edad del camino de la belleza). Espíritu dice que si, y abro la sesión, luego de hacer la investigación de portales y entrar a chakana, como es nuestro protocolo pregunto, ¿Por qué elemento debo comenzar? Zás, me manda a Fuego, para encontrar Fuga en dones psíquicos, bien, continúo a reprogramar esa fuga y vuelvo a Fuego, encuentro ahora un Bloqueo a otro don psíquico! ahhh, debo profundizar, asi que me voy a la carpeta de Carta vibracional a buscar cuáles son estos dones, en la fuga estaba "Desdoblamiento Astral" y en el bloqueo "Conexión a Akasha".
-Interpretación: es muy posible que esta mujer haya tenido alguna experiencia de desdoblamiento que le haya generado un miedo fuerte respecto a la capacidad del desdoblamiento, que ha hecho que se bloqueran otros dones espirituales.
*Confirma la consultante, que si, de pequeña se despertó asustada por eso varias veces.
-Investigo a que edad de vida presente surgieron las situaciones de Fuga en "Desdoblamiento Astral" que hayan podido bloquear otros dones? (Gráfico de números) ahí me encuentro con: 6
¿6 años? si
-Reprogramamos.
-¿Hay algo mas en Fuego que deba investigar a hora? -No
Segundo elemento de la investigación:
-Pido a espíritu que me indique por favor, ¿Qué es lo que se ha afectado en x a raíz de lo que cabamos de reprogramar?
-Agua: bloqueo a la fertilidad concepción.
Bloqueo en trompa izquierda a energías de esperanza y servicio
(la consultante ha tenido problemas con ovario (Casa de las cualidades del alma) y trompa derecha fisicamente) Recordemos el efecto espejo.
-Reprogramamos.
Tercer elemento de la investigación:
-Pido a espíritu que me indique por favor, ¿Qué es lo que se ha liberado o en que se va a reflejar esta reprogramación?
-Tierra: Cuerpo físico, desorden nutricional
La consultante confirma que toda la vida ha padecido de incoherencia en la relación peso-alimentación.
-Influencias lunares (subconsiente familiar)
Una serie de energías que describen sobreprotección y miedo sobre el destino de "la niña" la consultante.
*Como estos aspectos son los que se han armonizado, sólo pido a espíritu que me indique si debo hacer algo más para mejorar esta reprogramación. -No.

Aqui viene lo interesante y de lo cual quiero hablarles.
El cuarto elemento de la chakana, es aquel que nos proporciona todas las cualidades que nos ayudan a mantener el estado de reprogrmación de la Ginergía. Como no íbamos a realizar Ceremonia de Bendición MaikU· investigamos.

Cuarto elemento de la investigación:
¿Cual es ese elemento que le va a aportar las cualidades necesarias para mantener la reprogrmación?
-Fuego (Se repite el primero) -Dones Místicos.
Pregunto ¿Que debe hacer con ellos?
-Grafico de energías?-no
-Grafico Masculino y Femenino: Si
-Respuesta: servicio.
Interpreto: "Poner en practica el don de conexión a akasha que ha estado bloqueado ayudará a que la luz de ese don activo pueda activar al ovario derecho que es el menos productivo hasta ahora, trayendo vitalidad y fertitlidad"
Ambas felices, cerramos la sesión repasando la secuencia y reflexionando sobre este don y como usarlo en la vida cotidiana para favorecer este proceso de regeneracion de la Ginergía, especialmente de la fertilidad física.

Gracias por leerme, espero que les sirva de inpiración especialmente para investigar este cuarto elemento.
Con cariño,


1 comentario:

  1. Infinitas Gracias Samarí, a mi me ha sido muy útil esta información!!

    ResponderEliminar