lunes, 4 de abril de 2016

▲Luna Nueva ▲de Abril

Esta Luna de Abril después de haber espandido un rayo desde el Sur, giramos al Norte a perpetuar cualidades y consciencias que nos ayudan a desarrollar el potencial de Sustento, Toma de decisiones, éxito y sensación de cobijo que otorgan las energías azules del norte, la estructura que alivia la incertidumbre del corazón desprotegido y dadivoso de la esencia Sur.

Aqui vamos pues dando un pasito más allá en la comprensión de las influencias externas y el poder interior para navegar hacia la luz de la realización y la belleza.
En un tiempo en el que todo parece tener respuesta, se generan nuevas confusiones, nuevas  e insondables sin respuestas, que nunca tendrán explicación, más si una orientación hacia el autoconocimiento, sólo la atención al recuerdo a la voz interior nos ayudará a esclarecer nuestra propia paz y sabiduría natural...convivir con nosotras mismas y entre nosotros con capacidad de estar presentes en plenitud.
MENSAJE:


ABRIL DESCIENDE EL ▲ RAYO NORTE

¿Qué es el Rayo Norte?

Es la influencia de la estrella polar sobre el eje de la tierra y en el centro de gravedad de los humanos.
Esta gravedad nos permite estar sostenidos desde la corona a lo elevado y enraizados a lo profundo. Viviendo el espíritu en la tierra, en la materia.

Esta Luna Nueva impulsaremos un movimiento espiral descendente de las cualidades Masculinas Armónicas.

¡ B I E N V E N I D A S !
SABADO 09 de ABRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario