jueves, 7 de abril de 2016

Votos de Pobreza...Yo soy la Opulencia.

Esta Luna Nueva de Rayo Azul del Norte

Padre-Sustento-Exito-Realización-Avance

Quisiera compartirles sobre los Votos de pobreza, renuncia y otros que limitan la vida en plenitud. Es impresionante ver cómo es que muchísimas personas viven en la limitación. Llegan a mi consulta de Carta Vibracional o MaikU· con problemas para concretar sus asuntos materiales, sueños, proyectos o lo que sea que estén tratando de levantar desde su propia prosperidad. 
Muchos de nosotros hemos adquirido votos en vidas pasadas, o han fortalecido creencias que asocian bienestar con maldad, o espiritualidad con pobreza material, humildad con desmerecimiento. Todo esto es un caldo de cultivo para nuevas programaciones discordantes. El Rayo azul del Norte ayuda al corazón maternal a asumir su energía de opulencia, como la madre es justa y dadivosa puede sostener la riqueza sin envanecerse y siendo generosa distribuidora para toda su familia. 

¡Que la providencia nos de el valor de sostener sus tesoros!

El Camino de la Belleza es vivir el espíritu en la Tierra, en cuerpo físico, viviendo en el paraíso. 
"El espíritu es la esencia la causa, el motivo y el fin último. Hay quien tiene el mérito de caminar desde el espíritu y ser sustentable en la materia viviendo su propia realización, les honro y admiro a quienes dan interés, a quienes guardan un legado, un mensaje, a quien cuida su casa y sabe vivir con dignidad, quien no pretende dar lecciones y sólo es. Ellos saben que todos los caminos son uno, el camino al sí mismo, el camino del corazón, que es uno con el Gran Espíritu fuente de toda providencia, es opulencia y riqueza perenne, en humildad.  
Hay quien cree que ser humilde, es ser pobre o indigno del éxito, sin saber, rechazan el oro solar de sus múltiples talentos tras una máscara de juicio a lo que en el fondo anhelan. La Sinceridad que brota del Agua, trae luz a los corazones y les enseña a soñarse libres de la limitación, para que puedan regresar al templo dorado de los que se aman entre si formando la gran hermandad humana."
Emmanuel, por Samarí Luz
Luna Nueva de Abril-Rayo Azul del Norte. Fuego en el Fuego. Red Rubí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario