martes, 26 de julio de 2016

Mujer Chakana


Mujer Chakana 
Es la posibilidad de expresarme diferente cada luna, de renacer conscientemente.

Va mas allá de seguir un diagrama anotando cómo me siento cada día de 28, no.
 Este es un viaje interno. En el que yo soy agua y viajo dentro del agua que está dentro de mi, viajo a una cueva, siembro...Después que acabo despeinada y con raspones en las rodillas, puedo acurrucarme a descansar en el regazo de mi mamá a dar las gracias y visionar la posibilidad de compartir...

Recomendado para:

  • Recordar tu Luna (menstruación) después de un parto.
  • Recordar tu Luna (menstruación) después de un aborto
  • Recordar tu luna (menstruación) luego de dejar la píldora.


Para mi Mujer Chakana es tan apasionante, porque cada ciclo lunar es un nuevo inicio y una nueva puerta para profundizar cosas que no había visto antes. Aún después del curso, por ejemplo entender el concepto Flora Uterina me ha tocado estudiar qué es el endometrio y comparar por medio de mi propia experiencia y los mensajes espirituales de Raziel.

Mujer Chakana es un Itinerario místico de 28 días.


Para vivir internsamente este curso-Itinerario místico

Necesitarás
.-Inscribirte
.-Esperar tu mail de confirmación y seguir los pasos.
.-Acudir a la Reunión de Bienvenida en un círculo de mujeres internacional online, conóceme y comparte con tus compañeras.
.-Prepara lo necesario y espera tu lunaCuando eso pase: Avísame por mail, mensaje, chat, señales de humo cuando comiences y cada semana se activará un modulo para ti.
.-Disponer de 2 horas semanales para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario