jueves, 25 de agosto de 2016

Limpiar memorias discordantes en nuestra Ginergía

Queridas guardianas, quiero agradecer profundamente la presencia de cada una en este resonar colectivo, estoy segura de que el recuerdo de quienes somos y qué estamos haciendo aquí, cada día está más definido y en ese misterio nos vamos fortaleciendo, para levantar la solemnidad de la energía femenina, más allá del género.


Anoche tuve un sueño en el que encarnaba a una mujer en un territorio en guerra, donde deseaba ocultar mi pelo y senos para parecer un hombre y así evitar que me llevaran los guerreros para atarme a lo alto de un bastón, como estandarte de la opresión a la mujer en señal de poder. 
Un hombre me ayudó diciendo desde el suelo donde se encontraba, que era mi marido, así me dejarían libre, el rostro era el de Xavi, mi actual compañero. 

El frío recorría mi cuerpo al despertar de esa pesadilla o recuerdo. 

Para limpiar estas memorias invocamos y trabajamos cada luna nueva. Para limpiar estas y otras memorias he creado nuestro método.


Gracias por estar juntas.
Samarí Luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario