viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Cual es la Madre Clan de esta luna?


A esta luna le llamo a la conexión, Fusión porque Fusionar es sumar cualidades manteniendo la esencia.
Cientos de mujeres se conectamos mensualmente las ceremonias de luna nueva RedRubi, realizando un mandala, invocando por la fraternidad femenina y meditando, los temas de nuestras meditaciones abren profundos procesos interiores, a la vez que con la guía de espíritu en la medida de mis posibilidades voy recibiendo para sistematizar y destilar en un nuevo material y contenidos para que sean de mayor provecho. El ciclo 2015 trabajamos la secuencia de las 13 Esencias Espirituales femeneninas, Madres clan, 13 arquetipos ancestrales de nuestra genética, ellas guardan cualidades, retos, potenciales. Con ellas ha nacido un libro oracular que en su momento les compartiré.
Mientras seguimos el sendero de la estrella del alma, la ESENCIA.

.

BRILLA DESDE TU ESENCIA
Recuerda el potencial ilimitado !!
Octubre es la Luna de "Ella que teje" 
la Mujer Araña
La que teje es la que diseña y compone el tejido.
La meditación estará disponible en mi soundcloud por esta semana.
Con cariño,

Samarí Luz



Les comparto este texto sobre las correspondencias:



"Muy conmovida, me encuentro descubriendo las sincronías entre el Plan de trabajo con las lunaciones de este año 2016 “Estrellas del Alma, con el Plan del año anterior 2015 “las 13 Esencias Espirituales Femeninas Madres Clan”.
Desde agosto, he observado de un modo sorprendente el paralelo de lo que se nos indica en la orientación de los Cielos para trabajar.  
Agosto del año pasado, correspondía a la medicina de la Madre Osa, la Sanadora, y este año se corresponde con la Luna de la Fertilidad y la Sanación de las concepciones interrumpidas y los no nacidos.
En septiembre del año anterior, correspondía a la Mujer Sol Poniente, que es la mujer que sostiene y que conoce del umbral, del amanecer y el atardecer de la vida. Y este año la indicación ha sido “volver al Centro”, la conmemoración del cuarto año de la creación de “La Gran Invocación de la Red Rubí “.
En octubre del año pasado se correspondía con la Mujer Araña, la tejedora, la que teje los hilos de los lazos, y del encuentro entre origen y destino. Este año esta Lunita nos ha tocado Resplandecer”.
Siendo que la próxima lunación de noviembre, se corresponde con la Mujer Radiante, que es la que se desidentifica de los logros y fortalece su esencia.
Que coincide con el Primer Ceremonia de Luna Nueva en noviembre del 2013 y este año con el Encuentro de Costa Rica…  
¡Sigamos observando estas sincronicidades que nos hablan de un hilo dorado que nos va mostrando que hay un plan, una orientación invisible que nos guía minuciosamente…"


María Andrea García Medina.
Consejo Rubí//Guardiana 
Nodo Círculo de Mujeres Castelar-Argentina











Síguenos en www.mujeresderubi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario