lunes, 5 de septiembre de 2016

Ginergía en Agua

ūüĆĎ ūüĆí
Esta luna de volver al centro quiero acompa√Īarla con reflexiones, casos y frases del cap√≠tulo MujerChakana. 
Ginergía en Agua 

Energía: emocional

Todas las emociones que experimenta la madre durante la gestación coexisten en el agua amniótica. Ninguna madre quiere hacer daño a su hijo, simplemente experimenta situaciones que la exponen a generar una respuesta emocional. En el tiempo de la gestación hay más posibilidades de que el segundo ser implicado (bebé) que está habitando en ese entorno líquido compartido con su madre, pueda interpretar las sensaciones en su cuerpo, que vienen del emocional materno, asignando otras sensaciones en respuesta, por ejemplo: la madre siente un fuerte temor, mucha vibración de miedo, el bebé recibe esa sensación en su cuerpo como un frío fuerte y responde con ansiedad, necesidad de ayudar.
En el reino agua. Frío, oscuro y profundo, habita el subconsciente, es la noche de nuestra conciencia, allí acudimos con el permiso del alma y con el protocolo adecuado para realizar una investigación energética y obtener datos que nos guiarán en el proceso de armonización Maiku.
En el reino agua principalmente trabajaremos memorias provenientes del tiempo de la gestación, emociones de la madre y de la hija, bloqueos a la concepción en varios niveles y desórdenes nutricionales y sexuales, así como programaciones de línea materna asociadas con la desvalorización y la depresión. 
108 Mujer Chakana-Libro Rojo de la Ginergía-Samarí Luz,


En elemento agua encontramos la posibilidad de encontrar causas externas sobre el mundo emocional de la madre y c√≥mo han sido transmitidas a través del agua amniótica y que en algún plano subconciente son interpretadas por el alma generando programaciones o condicionamientos a nivel emocional en la memoria del elemento agua y también la oportunidad para reestablecer la forma original del cristal de agua, la forma original de nuestra emoción desde nuestro vientre energético.








Sigo recopilando testimonios en el seguimiento de cada caso que recibo y también en las sesiones grupales y formaciones de reprogramación de ginergía (Guías Maiku)
Recibo muchos testimonios de mis alumnas y es apasionante todas las comprensiones a las que podemos llegar, a demás, para dar resolución!

Casos

Ella estaba allá por su estrella muy contenta y deseando encarnar para trabajarse la autovaloración para rescatar ciertas cualidades de su alma que se habían perdido en experiencias de vidas pasadas cuando fue separada de su familia, hombre e hijos. Decide venir a la tierra y encuentra disponible un vientre ideal con programaciones de rechazo, duda, frustración y quejas, esto le permitiría evolucionar. Así que un día recibo el mensaje de Majandra, que necesitaba comprender qué le ocurría en el presente y por qué se sentía de determinada manera.
Encontramos que está viviendo una menopausia un tanto anticipada, graves calores y sensaciones muy intensas.

La menopausia, como lo veremos más adelante, nos indica que la mujer está en su camino de paso a la maestría y que ahora está incorporando todo el bagaje de su experiencia de vida presente, todo lo que sabe y que ha adquirido, para reorientarlo de camino a la sabiduría.
Comenzamos un trabajo de reprogramación y encontramos una serie de programaciones (infertilidad, obstrucción de trompas y otros) que derivaron del elemento agua en su camino de la niña. Durante la gestación la madre de Majandra se quejaba constantemente del embarazo, no estaba a gusto con la idea de complacer a su marido y a su suegra de tener un segundo hijo “para que juegue con el mayor”. Pero bueno, ya estaba pasando por eso, al nacer la niña, la tensión aumenta porque el plan se vuelve a cambiar. Esta madre se incomoda al tener a una hija y se encargó de reprochárselo hasta los 9 años.
Investigamos en el biometro de elemento agua y obtuvimos datos de sucesos clave, en los que pudimos identi car emociones y energías que experimentó la madre durante el embarazo. Ninguna madre quiere hacer daño a su hijo, pero ella siente ese sentimiento, esa emoción vibra en el agua, en el líquido amniótico y de alguna manera el alma de la bebé quien la recibe e interpreta, generando su propia reacción. Así energías de “concepción“, capacidad de concebir y gestar vida de cualquier tipo. Eso se expresaba

en las trompas como obstrucción, lo que generó varios embarazos ectópicos y paralelo a esto la incapacidad de concretar cualquier proyecto y la dispersión económica. Con dedicación pudimos reprogramarlo efectivamente con buenos resultados.



www.ginergiamaiku.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario