lunes, 10 de octubre de 2016

El péndulo Adecuado

Para trabajar con el péndulo como instrumento de conexión con Yo Superior, vamos a elegir uno, el que más nos guste, también podemos hacerlo nosotros mismos.
El Reino mineral,- cuarzo, la obsidiana y cualquier piedra en sí-, tiene una vida y una sensibilidad que les permiten ser receptores y transmisores de las radiaciones de la Mente Universal, así como de la mente y subconsciente de la persona que los programa y sostiene y también del entorno, incluso de fuerzas naturales del medio ambiente, incluyendo atmósferas emocionales de tiempos pasados.
Para nuestro trabajo recomendamos elegir o crear un péndulo de materiales inertes como la madera, el metal, porque se cargan menos de nuestra energía personal y así no se nos desaparecen, rompen ni generan influencias a nuestro trabajo.
Sin limitarnos en elecciones, hasta una bola de chicle pendiendo de un hilo constituye un péndulo. :)
Péndulo de Madera
Péndulo: del latín Pendulus (Pendiente) colgante oscilante.
“Un péndulo simple se define como una partícula de masa M suspendida del punto O por un hilo inextensible de longitud l y de masa despreciable...”
El péndulo es una herramienta de conexión y amplificación de la comunicación con Yo Superior.
En antiguas tradiciones de la tierra, como Wicca, Zahorí, Atlantes, Lemures se ha usado el péndulo como medio para leer la energía.
Hay caminos dedicados a la investigación práctica de lectura con instrumentos como el péndulo o las varillas, para testar, ubicar, detectar la presencia de agua, corrientes de energía o bloqueos.
Existen numerosos video-tutoriales sobre el péndulo en internet y son muy útiles para conocer acerca del instrumento, su procedencia y usos.


Sólo estableciendo una conexión adecuada, liberando tus bloqueos a recibir respuestas certeras y sobre todo, practicando, practicando mucho y constantemente podrás avanzar en buen sentido...si bien todos podemos tener la gracia, sólo “la práctica hace al maestro” y eso es lo que vamos ha hacer a practicar hasta recibir fuertes señales y respuestas certeras!!

Existe un protocolo de conexión adecuada.
Recuerda que aunque vibres alto desde la paz, pidas a tus guías que te respondan a través del péndulo y enciendas incienso o velas, siempre puedes conectar con tu control consciente* e influenciar las respuestas, también en algunos casos, recibir respuestas de entidades “juguetonas” que deseen manifestarse…
Es muy importante realizar un buen protocolo de conexión y verificarla para evitar interferencias de cualquier tipo.

Foto del día 07-10-14 a la(s) 10.31 #7.jpg

“Después de 15 años de relación con este instrumento, llegó el momento de transmitir un método adecuado para conectar con tu Yo Superior y programar tu péndulo y recibir respuestas certeras.”

En este camino espiritual trabajo cada día aprendiendo, ofreciendo y enseñando, estoy  ligada a la Madre Tierra a través las tradiciones ancestrales y el chamanismo mesoamericano y al cosmos como mensajera de la nueva era  a través del contacto interno y canalizando herramientas de alta frecuencia, para la regeneración de la nueva Raza.


El péndulo es una de mis herramientas de trabajo con la que conecto a las fuentes de información, cada día.




Si estás en alguna formación conmigo o con Xavi, o estás por comenzar, necesitarás tener un péndulo. Trata de usarlo específicamente para un solo propósito, evita tener un mismo péndulo para diversos trabajos. Cada método tiene sus diversos protocolos, de acuerdo con la energía que estemos trabajando, recuerda que sólo somos, unos simples vehículos.

www.uantak.com



1 comentario: