jueves, 27 de julio de 2017

Ciclo: Maternidad y desarrollo Espiritual

Se abre el ciclo del "camino de la madre" y aunque suelo escribir los mensajes espirituales de Red Rubí para la página oficial www.mujeresderubi.com

Me he motivado a compartir una serie de publicaciones, sobre aspectos de la maternidad desde mi experiencia humana y personal, que la considero como una fuente de entendimientos muy profundos y certeros donde podría encontrar y activar resonancias en vuestras vidas personales, ya que para mi, la maternidad y la energía de la divinidad femenina no son conceptos abstractos que podamos comprender desde un plano diferente que la propia experiencia y el sentimiento interno.

Amadas estudiantes, siempre encontraré la manera de enlazar las experiencias con programaciones y temas de estudios en nuestro camino metafísico, te invito a seguir este ciclo de publicaciones dirigido a todas las mujeres.


Abarcaré de forma intuitiva a través de esta luna, 
distintos aspectos y relatos como, el de mañana viernes:


-¿Interrumpe la maternidad mi desarrollo espiritual?


Luego seguiré con:

-El contrato de Espera: Del "hasta que no esté todo perfecto no seré madre" al "vale, ya no quiero perfecto, pero lo quiero ya".

-El aborto, entendiendo la naturaleza del alma y la materia, sin pecado ni ofensa.

-De la espera del compañero ideal, al embarazo inesperado.

-Tentaciones Medicamentosas, fertidad y más.

-Ya llegó, ahora si: estoy ¡embarazada! Misterios de la gestación.

-EL PARTO, por favor déjate sentir las contracciones.

 -EL PARTO, Cesárea y parto vaginal ¿fuente de empoderamiento?

-Lactancia prolongada, mitos y verdades.

-Contradicciones entre mis valores y apetencias.

-Criarme criando, Miedos y empoderamientos naturales de una primeriza.

-Madre por segunda vez, todo es más sencillo.
-Madre por segunda vez, todo es más complejo.


Estos son lo temas que iré abordando, sigue mi cuenta de facebook para recibir notificaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario