viernes, 15 de septiembre de 2017

Emanaciones lunares // Nexos ocultos con parejas del pasado

La imposibilidad de avanzar en una relación sentimental, sueños con parejas del pasado, dolores menstruales muy profundos, apego o dependencia con una relación inconclusa, son sólo algunos de los efectos de los nexos psíquicos que en Reprogrmación de Ginergía, se llaman:
"Programa de Emanaciones Lunares" se expresa como vínculos energéticos que se quedan activos en ambos miembros de la pareja. // el amor, paciencia, fe, entusiasmo= fortalecen y vitalizan//
Por otro lado, cuando una pareja experimenta más situaciones cargadas de discordancia: celos, rabia, competencia, intolerancia// esa pareja aunque se rompa o siga adelante, permanece unida por la vibración de esas energías discordantes acumuladas...que se manifiestan en su entorno.
En muchos casos que atiendo en consulta,he encontrado personas realmente atormentadas por el recuerdo de una ex-pareja, se sienten bajo su dominio.
Otras sienten incapacidad de establecer una nueva relación, producto del rechazo que causa en los posibles nuevos compañeros, la presencia de estos vínculos energéticos con un tercero ausente, éste puede sentir que el "lugar de pareja" ya está ocupado energéticamente, aunque realmente no esté siendo así.
Un Caso: Ella tenía 39 años y deseaba concebir, con una vida social activa, pero por más que trataba no conseguía avanzar en una relación más allá de la primera salida, estuvimos trabajando e investigando en su caso durante la sesión y encontramos "Emanaciones Lunares"
Las energías eran de dominio y control, al explicarle de qué se trataba, en seguida me dijo:
"yo tengo ya casi seis años sin pareja" Pero, que aún tenía sueños recurrentes y pesadillas con su ex.
Así se mantenía este vínculo oculto bloqueando la vida sentimental de nuestra amiga, que posteriormente ha evolucionado mucho! Sintonizando con el amor y la vida en pareja.
Otro Caso: Una vez durante una Formación MaikU, estábamos estudiando Elemento Tierra y al definir este programa (Emanaciones Lunares), hice un ejemplo de los sueños recurrentes con antiguas parejas, entonces una de las participantes comenzó a ponerse muy nerviosa, luego me compartió padecer este tipo de sueños y que le incomodaban mucho al estar ahora casada con otra persona. Al parecer en esta nueva relación habían grandes bloqueos para el contacto de cualquier tipo, resultando distantes entre ellos y manifestando una sensación de tristeza y desilusión. Esto afectaba al negocio que ambos manejaban, resultando también en bloqueos económicos y otras adversidades. Finalmente pudimos trabajarlo en privado y darle curso a la energía, trayendo otras nuevas cosas para la relación.
Ambos casos de este programa actúa profundamente en desde el subconsciente, pero más aún desde Memoria Celular y la Memoria del Espíritu Tierra, desde "la Cueva" el útero.
Generalmente cuando trabajo estos casos, suelo ofrecer un tratamiento complementario, llamado "Camino Lucero del Alba" para apoyar a recuperar la energía del alma y cualidades de Tierra como a capacidad de concretar y manifestar la prosperidad y el avance, apertura a nuevos contactos, la pérdida de peso y salir de la depresión que producen estos duelos velados, tras una separación o una relación inconclusa.
¿Cómo es posible que he trabajado tanto emocionalmente por superar la ruptura y me sigua afectando?-Si, porque las memorias se irradian desde el reino elemental y no sólo en lo emocional, es posible haber superado el duelo y la capacidad de establecer nuevas relaciones, pero ciertos bloqueos pueden persistir.
¿Puede pasar que se almacenen estas memorias discordante con mi pareja actual?-Por su puesto, las energías que predominan en la relación van generando estas mismas memorias.
¿Cuanto tiempo duran activas?-Por lo menos 7 años, hasta que se renueven las células del cuerpo.
¿Qué puedo hacer?
-Un corte de vínculos, una limpieza profunda aprovechando el ciclo menstrual como proceso de disolución, desde mi estudio de Ginergía recomiendo estas dos vías.
-Reprogramación de Ginergía para identificar y reprogramar las energías.
Algo muy práctico:
-Curso Mujer Chakana que es un entrenamiento de 28 días y que puedes repetir tanto como sea necesario.
En Mujeres de Rubí trabajamos también en niveles muy profundos y siempre podrás unirte de forma gratuita a nuestras meditaciones y ceremonias de luna nueva red rubí.
Tomar conciencia de que estas energías están presentes y pedir a tu cuerpo la renovación.
También como complemento las vaporizaciones vaginales para renovar la flora uterina.
Espero que esta lectura te haya ayudado.
Que la paz sea con nosotras.
Samarí Luz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario