martes, 12 de septiembre de 2017

Ser Madre ¿Yo?

Para muchas de nosotras la maternidad representa una elección de vida y deseo transmitirles un poco de mi visión metafísica, especialmente sobre los condicionantes o motivaciones involucradas en el anhelo o ansiedad materna y el rechazo a convertirme en "las madres que conozco". Partiendo de ejemplos reales, reflexionemos sobre las motivaciones y exploremos con discernimiento sobre la maternidad.







Escucha "Ser Madre ¿Yo?" en Spreaker.






¿Identificas algún Contrato?
Si deseas una sesión privada de Reprogramación de Ginergía conmigo,  puedes conectarme en "consultas".
Conocer más: En el libro rojo de la ginergía dedico varios capítulos como Agua y la Fertilidad en el capítulo Mujer chakana y el camino de la madre en el capítulo el caminode la belleza.
Tu interés me importa, 
COMENTA ¿Qué tema deseas en la siguiente edición? 
-Causas y consecuencias energéticas del Aborto y su regeneración.
-Rehabilitación del ciclo luego de la píldora.


La paz sea con nosotras, 
Samarí Luz
Metafísica Nativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario