domingo, 1 de junio de 2014

Sobre las Emanaciones Lunares

Las Emanaciones Lunares son ondas de gran capacidad "creativa".


Se llaman Emanaciones Lunares porque se manifiestan entre el mundo emocional y astral de las personas.


Sus influencias son aparentes, ocultas, permanecen latentes en el sub-consciente, pero afectan directamente la realidad y la experiencia.

Actúan así desde un plano oculto:

Son irradiadas desde una mente con fuerte carga emocional inconsciente y absorbidas por otras personas que bajo esta "influencia" se ven afectadas.



Existen emanaciones lunares femeninas y masculinas.

 

Ahora pasaremos a hablar de las emanaciones lunares femeninas: 


Afectan por una increíble fuerza mental creativa-negativa o destructiva que puede interferir en la vida de terceros y por su puesto revertirse en su propia vida.


Así por ejemplo se llegan a manifestar en la realidad propia proyecciones ajenas como de fracaso, falta de valor y mérito, fealdad, pobreza, soledad...enfermedad...que realmente son ajenas a la realidad que le toca vivir en este tiempo a la persona, y no corresponden a la experiencia del alma en este tiempo, son puras proyecciones.


Al despejar nuestros cuerpos  de estas energías, los méritos propios de nuestra alma y sus cualidades positivas  adquieren su mayor protagonismo  posibilitando que el resplandecer y  brillo de nuestra propia vida.



Más adelante hablaré de las Emanaciones Lunares Masculinas...

que es otro aspecto  interesante para conocer y tratar desde nuestro método, Reprogramación.


Reprogramación, permite investigar, identificar, disolver y re-codificar el cuerpo físico, emocional y astral de las personas que padecen bajo este tipo de influencias, trayendo liberación de expresiones positivas, renovación tras relaciones insanas y notables mejorías en la vida diaria: logros, expresión, prosperidad, dar y recibir libertad, amor y afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario